Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis confirma que Venom y Spider-Man volverán a encontrándose en la gran pantalla, pero no cuándo

Spider-Man vs Venom

El director de Venom: Habrá Matanza ofrece algo de esperanza a los fans de Spider-Man, pero es moderado a la hora de concretar demasiado.

Este año llegará a los cines la película de Venom: Habrá Matanza, la secuela de la cinta protagonizada por Tom Hardy en 2018 y que verá a Eddie Brock volver a lidiar con el simbionte del que es anfitrión. Andy Serkis se encargará de dirigir la película, aportando sus conocimientos en CGI a la mezcla.

Será la segunda película del Universo de Spider-Man de Sony, que pronto incluirá también la de Morbius, el vampiro viviente y en 2023 la de Kraven, el cazador.

Sin embargo, la gran pregunta de los fans es sencilla: ¿Se verán las caras Venom y Spider-Man pronto en la gran pantalla?.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hablando con IGN, Andy Serkis ha respondido a la gran incógnita, confirmando que "por supuesto" que los dos personajes terminarán encontrándose próximamente para un enfrentamiento épico en pantalla.

Pero Serkis ha querido matizar que, en su opinión, no deberían apresurarse a enfrentar a Venom con Spider-Man "solo porque sí". El director ha recordado que hay muchas historias con villanos y otros simbiontes que pueden dar mucho trasfondo al universo y que se perderían si se apresurasen a meter a Spider-Man en la mezcla.

Ha destacado a los personajes del Instituto Ravencroft, donde muchos némesis del imaginario de Spider-Man han terminado encerrados.

Mientras tanto, Spider-Man sigue militando en el Universo Cinematográfico de Marvel, con su próxima cita programada para el 17 de diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de todo el mundo.

El acuerdo alcanzado en 2019 por Sony Pictures y Marvel Studios permite que los dos universos se puedan cruzar de forma moderada, pero de momento, salvo algunos detalles vistos en el tráiler de Venom: Habrá Matanza, no parece que la cosa vaya a ir a más.

¿Cuándo creéis que tendremos ese encuentro entre Venom y Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.