Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ang Lee dirigirá el piloto de Tyrant

Ang Lee dirigirá el piloto de Tyrant
El primer proyecto de Ang Lee para la televisión será dirigir el piloto de Tyrant, la nueva producción de Howard Gordon y Gideon Raff (Homeland) y Craig Wright (guionista de Perdidos).

Lee viajará en breve a Marruecos para rodar el piloto de Tyrant, una serie que se centrará en una familia estadounidense modesta cuya vida se desarrolla en una turbulenta nación de Oriente Medio. Se trata de su primer proyecto tras la exitosa La vida de Pi, gracias a la cual ha ganado numerosos premios entre los que destacan los cuatro Oscar que incluyen el de mejor director.

Ang Lee dirigirá el piloto de Tyrant

John Landgraf, presidente y gerente general de FX Networks ha declarado: "Ang Lee ha demostrado una y otra vez la capacidad de presentarpersonajescon tal profundidad y especificidad que revelan la condición humana universal. No se puede ser un cineasta más perfecto para llevar a la pantalla la producción de Howard Gordon,Gideon Raff, y Craig Wright".

 

Bert Salke, presidente de Fox 21 también ha dejado oír su voz:  “el hecho de que el brillante Ang Lee haya firmado para dirigir su primer proyecto para la televisión habla de la naturaleza extraordinaria de Tyrant. Ang Lee, Gideon Raff, Craig Wright y Howard Gordon son narradores magistrales en la cumbre de sus poderes, y el material es increíble. ¡No podemos esperar para empezar!“.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.