Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angelina Jolie, de mito erótico a bruja de cuento

Angelina Jolie, de mito erótico a bruja de cuento
Angelina Jolie se une al panteón de las malvadas brujas de cuento gracias a Maléfica, la revisión del cuento "La bella durmiente" que se estrenará en julio de 2014.

Como antes hicieran dos bellas de la interpretación como Julia Roberts y Charlize Theron, Angelina Jolie se ha pasado al lado oscuro del cuento. Acompañada por el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, Sean Bailey, la actriz apareció en la D23, la convención anual de la casa, en la que se presentó la película.

Angelina Jolie, de mito erótico a bruja de cuento

La dirección de Maléfica recaerá en el oscarizado Robert Stromberg, hasta ahora especializado en el terreno del diseño de producción y supondrá un salto con pértiga al darle la vuelta a la tortilla. Se actualizará el relato de La bella durmiente de Disney de 1959 pero adoptando el punto de vista de la malvada bruja.

"Tiene que ser tan bonito como era pero un poco más incisivo para ser un poco más sexy y un poco más oscura", ha anunciado Jolie, que también ha mostrado su fascinación por el personaje: "desde que era una niña, Maléfica siempre fue mi favorita. Me aterraba, pero también me atraía mucho. Quería saber más sobre ella, saber cómo era y quién era". ¿La razón?"Ella tenía esa elegancia y esa clase, y sin embargo era tan cruel... maravillosa y deliciosamente cruel", vamos, todo un caramelo para la actriz.

En la película además, veremos por primera vez a su hija Vivienne Jolie-Pitt dando sus primeros pasos en la interpretación, ya que dará vida a la versión más joven de a princesa Aurora mientras que Elle Fanning (Super 8) ha sido elegida para encarnar su alterego adolescente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.