Los anillos de poder aún tardará en completar su temporada 3: el actor de Elrond ofrece una ventana de fin de rodaje

Amazon Prime Video

Robert Aramayo, el actor que da vida a Elrond en la serie de Prime Video, comparte una ventana de fin del rodaje de la tercera temporada. Y aún queda tiempo.

Si no hay sorpresas, el verano de 2026 volverá a ser una pugna por la atención de los fans de la fantasía, con dos series liderando la carga: La casa del dragón y Los anillos de poder. Ambas llevan compitiendo casi de forma directa desde 2022, cumpliendo los lapsos de dos años que precisan sus respectivos rodajes.

Hace unos días, se confirmaba que el rodaje de la temporada 3 de La casa del dragón estaba en sus últimas semanas, con vistas a su estreno en 2026, donde coincidirá con otra serie ponientil, El caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante.

Pero ahora vamos con Prime Video y su ambiciosa serie de El señor de los anillos, que puede que se haya topado con más problemas de los que desearía, incluida una recepción divisiva por parte del público, pero sigue siendo uno de los proyectos más importantes de la plataforma.

Al igual que La casa del dragón, Los anillos de poder lleva meses filmando en Reino Unido, concretamente desde mayo, pero todo sugiere que la producción aún tardará un tiempo en recoger los bártulos.

Unos meses más para completar Los anillos de poder temporada 3

Tal y como recoge Screen Rant, mientras promocionaba su nueva película, I Swear, Robert Aramayo, quien da vida a Elrond en la serie ambientada en la Segunda Edad del Sol, destaca que a Los anillos de poder aún le queda meses para terminar el rodaje.

El actor explica que la serie continuará su producción hasta diciembre de 2025, lo que deja unos ocho meses de rodaje para la temporada 3. Claro que a eso hay que sumar la larga posproducción para que la serie esté lista para llegar a Prime Video en verano, sea a principios o finales.

Los anillos de poder filmó su temporada 1 en Nueva Zelanda, donde Peter Jackson filmó tanto la trilogía de El señor de los anillos como la de El hobbit. Sin embargo, cuestiones económicas tras el varapalo de la pandemia, llevaron la producción a las islas británicas.

Los anillos de poder necesita encontrar el gancho para el fandom de Tolkien, especialmente tras los grandes cambios que han realizado sobre el material original. Veremos si la temporada 3 comienza a enmendar las cosas.

Otros artículos interesantes:

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

Hobby83Muy bueno
Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios