¡Más animación en Disney Plus! Primer vistazo a la nueva película de Ice Age y la serie de Big Hero 6

Baymax de Big Hero 6

El Disney Plus Day comienza fuerte en el campo de la animación con avances de su la nueva película de de Ice Age y  y la serie de Baymax de Big Hero 6.

Ya ha comenzado el Disney Plus Day, con el que el servicio de streaming de Disney celebra su segundo aniversario. Además de que hay llegado varios estrenos nuevos al catálogo y ya se pueden ver sin coste adicional Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Jungle Cruise, desde la Casa del Ratón también están aprovechando para enseñarnos todo lo que está por llegar a la plataforma próximamente. 

En el lado animado de la compañía ya han comenzado a llegar los avances, y hemos podido ver un primer vistazo a dos series nuevas que se estrenarán en 2022 para ampliar dos de las grandes franquicias de Disney.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El próximo 28 de enero llegará a la plataforma The Ice Age Adventures of Buck Wild, una nueva aventura prehistórica de la saga Ice Age centrada en Buck y sus aventuras en el mundo de los dinosaurios con Crash y Eddie. 

Simon Pegg, quien regresa a la franquicia de animación de la desaparecida Blue Sky Studios para prestar su voz una vez más a Buck, también ha dejado un mensaje para celebrar el anuncio de la película. 

"¡Feliz día de Disney Plus! Soy Simon Pegg, y hago de Buck en las películas de Ice Age. Pare celebrar el próximo estreno de The Ice Age Adventures of Buck Wild y este día, he cogido esta humilde sierra mecánica y este bloque de hielo para crear la escultura de hielo más bonita y detallada... pero desgraciadamente pensé que el Día de Disney Plus era ayer", dice Pegg junto a una piscina con agua.

Siguiendo con franquicias animadas, también hemos tenido un adelanto de Baymax!, la serie spin-off de Big Hero 6 con el robot enfermero como protagonista al marker del resto del equipo. Todavía no hay una fecha concreta para su estreno, aunque podemos esperar que llegue a la plataforma en durante el próximo verano.

Baymax! será la primera serie de Disney+ producida por el estudio principal Walt Disney Animation Studios en lugar de por la división de animación, como suele ser habitual en las series basadas en películas de la casa, así que es posible que la calidad visual sea más cercana a una película. 

La serie de Big Hero 6 contará con la dirección de Don Hall, el director de la película original, y también es la primera de las series spin-off de películas Disney.

Y además

Big Hero 6

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6Big Hero 6...