Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La animación de Spider-Man: Un nuevo universo 2 será todavía más alucinante, según su productor

Crítica de Spider-man: Un nuevo universo - Viaje al Spider-verso
Chris Miller cree que la animación de Spider-Man: Un nuevo universo 2 nos volverá a dejar sin palabras.

En las navidades de 2018, Sony Pictures lanzaba la película de animación de Spider-Man: Un nuevo universo. El filme, producido por Phil Lord y Chris Miller se convirtió en todo un fenómeno entre los fans de Marvel, que vieron como el ambiente comiquero de la película empapaba cada escena. La cinta sigue a Miles Morales, personaje a quien presta voz Shameik Moore. A Miles le muerde, como no, una araña radiactiva y adquiere los poderes de Spider-Man. Pronto conocerá a más "Spider-personas" de otras realidades con las que se aliará para acabar con los planes de Kingpin.

Una de las cosas que más maravilló a los fans y a la crítica, como ya hemos comentado, fue el estilo de animación. En Spider-Man: Un nuevo universo, daba la sensación de que un cómic había cobrado vida. Naturalmente, Sony no tardó demasiado en confirmar que una secuela estaba en camino.

La producción de Spider-Man: Un nuevo universo 2 comenzó oficialmente el pasado mes de junio. Aunque la película está programada para octubre de 2022. Esto nos da una idea de la magnitud del trabajo que hay detrás del proceso de animación de un filme como este. Agravado además, por la situación excepcional que nos está haciendo vivir la pandemia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En unas declaraciones a través de Twitter, Chris Miller ha asegurado que está entusiasmado con los nuevos procesos y técnicas de animación que se van a utilizar para Spider-Man: Un nuevo universo 2.  El productor apunta a que el estilo de animación de la película de Spider-Man nos va a volver locos, en el buen sentido. Desde luego, si la película sigue en la línea de la cinta original, añadiendo algunas mejoras, está claro que puede rubricar un nuevo éxito en taquilla. Y quién sabe si llevarse otro Oscar.

¿Tenéis ganas de que llegue Spider-Man: Un nuevo universo 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.