Animal Crossing New Horizons: la actualización 1.2.0 ya está disponible y trae estos cambios y novedades

actualización 1.2.0 Animal Crossing New Horizons

La actualización 1.2.0 de Animal Crossing New Horizons ya está disponible para todos los usuarios, y como se venía anunciando desde hace varios días, llega justo a tiempo para celebrar un nuevo evento, el Día de la Naturaleza, e incorporar con este motivo dos nuevos aldeanos que visitarán vuestra isla.

El primero de ellos es Gandulio, amante de la naturaleza, quien se dejará caer con cierta regularidad por las islas de los jugadores para vender una gran variedad de semillas, plantas y follaje de todo tipo como arbustos. Estos artículos ayudarán a que cualquier isla sea más verde, que será el objetivo último del evento del Día de la Naturaleza (que comienza hoy y durará hasta el 4 de mayo).

El segundo aldeano que llegará a Animal Crossing New Horizons y podrá visitarnos a partir de hoy es Ladino, quien aparecerá ocasionalmente para vender sus cuadros y otra mercancía, como muebles únicos. Pero ojo, que como en anteriores juegos de AC, la gracia estará en descubrir qué piezas de arte son verdaderas y cuáles falsificaciones. Si arte "de verdad", podrás donarlo a la nueva sección del museo, la galería de arte.

Como hemos adelantado, otra de las novedades de la actualización 1.2.0 de Animal Crossing New Horizons es que incluye todo lo relativo al Día de la Naturaleza, el nuevo evento que mantendrá ocupados a los jugadores entre el 23 de abril y el 4 de mayo, con nuevos desafíos que nos reportarán millas Nook y que se centrarán en cumplir objetivos siempre relacionados con la preservación y recuperación de la naturaleza, tales como plantar árboles o regar plantas.

Por supuesto, tampoco faltan las habituales correcciones para mejorar la jugabilidad y el disfrute con el juego... un término un tanto difuso que no aclara los cambios que Nintendo ha realizado en el juego, y que deja al jugador que sea él quien los descubra. 

Esas son las grandes novedades que detallan las notas oficiales del parche 1.2.0 de Animal Crossing New Horizons en las páginas del juego en Nintendo of America... pero hay más cambios, ajustes y novedades que os detallamos a continuación:

  • Nada más actualizar, recibirás una carta en tu buzón, y con ella un regalo.
  • Los intereses del banco se han reducido notablemente respecto a los que se daban antes de la actualización.
  • Nuevos objetos para comprar: alfombra, camisetas...
  • Corregido el bug de los aldeanos que se mudaban
  • Ahora es posible cambiar la música de cada radio, y que en cada una suene un tema distinto

Sin duda, nuevo contenido y opciones que harán las delicias de los jugadores de Animal Crossing New Horizons, que tal y como os contábamos ayer, puede haberse convertido ya en el juego en formato digital más vendido de la historia, según un estudio.

Y además