Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing: New Horizons añade nuevos objetos del solsticio de invierno y verano

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons añade nuevos objetos del solsticio de invierno y verano. Estéis en el Hemisferio Norte o Sur, hasta el día 22 habrá cositas en TeleNook.

¿Juegas a Animal Crossing: New Horizons en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur? Bueno, eso en este caso da igual, el juego dará nuevos objetos con TeleNook vivas a uno u otro lado del charco.

Estos serán, obviamente, de temporada y ajustados a tu región. En el Hemisferio Norte se pueden conseguir cuatro nuevos objetos en torno al Solsticio de Invierno y hasta el 22 de diciembre.

En TeleNook ahora habrá un jersey de invierno por 1.200 bayas, un muro aurora por 7.000 bayas, una bañera con yuzu (un cítrico exótico de Japón) por 3.200 bauas y un cuenco de Tangyuan (postre tradicional chino de bolas de arroz y sirope caliente) por 1.000 bayas.

Si nos lees desde el hemisferio sur, también hay objetos nuevos. En esta caso más frescos ya que allí se está ahora mismo viviendo el Solsticio de Verano. Veamos, en este caso hay:

Un Maypole por 2.400 bayas y unas gafas de girasol por 1.200 bayas. En caso de que el año pasado te perdieras la corona de girasoles junto a la alfombra, Animal Crossing: New Horizons tiene solución.

Estarán en este hemisferio en TeleNook disponibles del 15 al 22 de diciembre. La cuenta de Twitter de Animal Crossing, gestionada por Canela, se ha encargado de tuitear todo esto.

Ahora que a este 2021 le quedan un par de semanas de vida, parece que va siendo hora de crear algunos objetos. Sobre todo si queréis pasar un 24 de diciembre junto a vuestros vecinos en la isla.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Aunque el coronavirus siga aún muy presenta en buena parte del mundo, no es motivo para que se pierda la ilusión que muchas personas tiene durante esta época navideña.

Asimismo, parece que al jugar en estas fechas te encontrarás con Renato. Este forma parte de un evento donde os mandará entregar regalos a los vecinos a cambio de objetos de temporada.

A esto hay que añadirle recetas y decoraciones navideñas que empezarán a llegar a Animal Crossing: New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.