Ir al contenido principal

Animal Crossing New Horizons anuncia su actualización de Invierno con montones de novedades y mucha Navidad

Animal Crossing New Horizons
El Invierno llega a Animal Crossing New Horizons con su nueva actualización gratuita del 19 de noviembre. No te pierdas todas las novedades anunciadas que podremos disfrutar en Nintendo Switch.

Tenemos nueva actualización de Animal Crossing New Horizons en marcha. El frío ya se empieza a sentir y es que el Invierno ya está aquí. Nintendo ha lanzado el tráiler de la update invernal de el gran éxito de 2020 en Nintendo Switch.

A parte de la transferencia de archivos guardados de Animal Crossing New Horizons, que se habilitará el próximo 19 de noviembre, el tráiler ha revelado todo lo nuevo que aterriza en estos próximos meses el mismo día 19. No te lo pierdas todo lo que aterriza esta misma semana:

Esta actualización está centrada en dos festividades muy importantes. la primer, el Día de Acción de Gracias tendrá lugar el 26 de noviembre y podremos conocer a Guindo, un chef de primera que podrá cocinarnos unos platos de rechupete. Podremos celebrar esta tradicional fiesta estadounidense con un buen pavo.

El 24 de diciembre tendremos Noche Buena, que nos permitirá vivir una jornada mágica donde tendremos una vista inesperada, Renato, y podremos entregar regalos a nuestros vecinos. ¡La Navidad ya está casi llamando a nuestras puertas e impregnará toda la isla!

También se han anunciado un par de items nuevos que podremos conseguir con Millas Nook. Ambos nos otorgarán un montón de reacciones extra y de peinados con los que seguir personalizando a nuestro aldeano. Por último, nuestro trastero se amplia con más espacio. Ahora podremos guardar hasta 2.400 muebles y objetos.

Animal Crossing New Horizons

Nintendo no ha querido cerrar la presentación de esta actualización sin comunicar que en el mes de enero tendremos una nueva update gratuita. Parece que el contenido de Animal Crossing New Horizons no para. Hace unos días ya se confirmó, Nintendo seguirá lanzando eventos y actualizaciones para Animal Crossing New Horizons.

Y además