Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons cumple un año del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc en pandemia

Animal Crossing New Horizons

Parece mentira que, hace tan sólo un año, viviéramos en el mismo mes el inicio de la, aún actual, pandemia de coronavirus, el confinamiento domiciliario que se vivió por todo el mundo y además el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch.

Pues sí sí amigos, Animal Crossing New Horizons cumple hoy, 20 de marzo, su primer año de vida en Nintendo Switch. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, sobre todo cuando te lo estás pasando bien rodeado/a de vecinas y vecinas en una nueva aventura en tu consola, pero es que además en este nuevo juego se dejaba atrás toda forma anterior de jugar para situarnos en un nuevo ambiente.

El pasado 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaraba oficialmente la pandemia de coronavirus, dando pie entonces a los confinamientos durante meses por todo el mundo. Pero el mes de marzo sólo estaba cogiendo fuerzas, porque pocos días después se ponía a la venta el nuevo Animal Crossing New Horizons con Nook Inc. dando por empezado el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas.

Desde ese día, y lejos de parar en contenido, Animal Crossing New Horizons ha sabido ir dando contenido a los jugadores poco a poco. Siempre mediante la interacción de visitantes aleatorios y de los peces y bichos que mes a mes ha poblado las islas. Pero también con los eventos y actividades que se iban añadiendo cada poco tiempo al juego, empezando por uno que se repetirá este año: la Caza del Huevo.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Pero a partir de ese evento, y en constante añadido de personajes que regresaban de otros juegos de la saga, hemos ido viendo actividades en el juego sin prisa, pero sin pausa. Hasta que, otro 20 de marzo en 2021, aquí nos encontramos, tras diversas actualizaciones de verano, Halloween, Navidad... hasta haber completado el círculo. No sin antes, durante todo este año, convertirse en uno de los títulos exclusivos más vendidos en Nintendo Switch.

Eso sí, como estáis leyendo en el tuit de celebración de la cuenta oficial de Twitter de Animal Crossing, no dejéis de mirar en vuestro buzón. Tom Nook nos tiene reservado un pequeño regalo, aunque por ahora no sabemos de qué puede tratarse.

Todos los nuevos objetos de temporada de Animal Crossing New Horizons en marzo y abril

¿Cuáles han sido vuestros mejores recuerdos en Animal Crossing New Horizons desde que se puso a la venta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.