Logo Hobbyconsolas.com

Todos los nuevos objetos de temporada de Animal Crossing New Horizons en marzo y abril

Animal Crossing New Horizons
La última actualización de Animal Crossing New Horizons incluye nuevos objetos temporales basados en el día del árbol, de la naturaleza, de las bromas y en los bailes de fin de curso.

La última actualización de Animal Crossing New Horizons, coincidiendo con el aniversario del juego, introduce varias funciones, como el añadido de más espacios para diseños personalizados o los insulanos de Sanrio (Hello Kitty) que vienen con tarjetas amiibo.

Pero como siempre, cada nueva actualización introduce nuevos objetos de temporada, que solo se pueden comprar por tiempo limitado. Estos son todos los objetos estacionales introducidos en la última actualización, para marzo y abril.

Todos los nuevos objetos de temporada de Animal Crossing New Horizons en marzo y abril

Apúntate bien las fechas para que no se te pase ningún objeto festivo. Recuerda que los encontrarás en el Catálogo de MiniNook, en una pestaña especial (cambia con L o R), en el terminal del centro de residentes. También podrás comprarlo desde el móvil del juego, si ya desbloqueaste la app de compras.

Día de las Bromas: 26 de marzo al 1 de abril

Animal Crossing New Horizons

Gasta bromas a tus amigos con este cojín de pedos, perdón, cojín de bromas. ¿Cómo reaccionarán los aldeanos cuando se sienten encima?

Día del Árbol: 1 al 10 de abril

Animal Crossing New Horizons

El día del árbol, una fiesta en Corea del Sur, nos anima a plantar árboles, y en Animal Crossing lo celebran con un árbol de Forsitia.

Día de la Naturaleza: Del 15 al 22 de abril

Animal Crossing New Horizons

El día de la naturaleza se celebrará con este globo terrestre tan precioso, para decorar tu estudio. Eso sí, esto parece indicar que no habrá celebración espacial del día de la naturaleza, como el desafío de Millas Nook de 2020.

Baile de fin de curso: 1 al 30 de abril

Animal Crossing New Horizons

El plato gordo es que, durante todo el mes de abril, podremos prepararnos para celebrar una graduación "virtual" en Animal Crossing New Horizons. Y son varios los objetos que forman parte del Baile de fin de curso:

  • Pared Baile de fin de curso
  • Suelo Baile de fin de curso
  • Cinta Baile de fin de curso (en siete colores)
  • Corona Baile de fin de curso (en oro y plata)
  • Tiara Baile de fin de curso (en oro y plata)

En la sastrería también podrás conseguir nuevos vestidos:

  • Zapatos Baile de fin de curso (en ocho colores)
  •  2 tipos de vestidos (en ocho colores) 
  • Esmoquín (en ocho colores)
  • Máscaras

Nintendo Swith Lite

Animal Crossing New Horizons

Aparte, los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán conseguir en exclusiva la Nintendo Switch Lite, que saldrá cada día en la sección de objetos especiales, alterándose con la Switch normal y entre los cuatro colores de la Lite.

Tarta de aniversario

Animal Crossing New Horizons

Por otro lado, si ya descargaste la actualización, ya habrás recibido la tarta del primer aniversario en el buzón. ¡No la vendas, que no se puede comprar!

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado: cómo plantar árboles sobre superficies duras (piedra, madera) con un bug, cómo construir una cueva con los bloques de Super Mariocómo funcionan las tuberías de Super Mariocomo por ejemplo cómo conseguir el peinado secretoqué podemos esperar de la actualización de enerolos mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones y la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

También te explicamos la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellasqué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.