Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: Eventos y novedades que esperamos de la actualización de enero

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons recibirá una actualización en enero, relacionada con la celebración de Carnaval y la visita del pavo Conga.

A finales de enero, Nintendo lanzará una nueva actualización de Animal Crossing New Horizons. Desde su lanzamiento en marzo de 2020, el juego ha recibido actualizaciones periódicas cada mes y medio, más o menos, con nuevo contenido y eventos temporales. La última, lanzada en noviembre, nos presentó los eventos que hemos disfrutado estas fiestas, como el Día de los Juguetes en Navidad.

En ese tráiler de presentación, recordaron que a finales de enero llegará una nueva actualización, y aunque no adelantaron su contenido, sí mostraron que uno de los nuevos personajes invitados será el pavo Conga.

Evento de Carnaval en Animal Crossing New Horizons. ¿Cómo será?

Este personaje apareció por primera vez en el Animal Crossing de Wii, y se refiere al evento de Carnaval. Por tanto, podemos esperar que el plato fuerte de esta actualización sea el evento de carnaval, que en 2021 se celebrará el 14 de febrero.

¿Y en qué consiste este evento? Tal y como lo vimos en New Leaf, tendremos que encontrar plumas y dárselas a Conga, quien a cambio nos dará muebles de la Colección Conga. Es muy probable que se mantenga igual en New Horizons, por lo que tendremos que usar la red para atrapar las plumas que van volando por el aire, al igual que hacemos ahora con los copos de nieve, hicimos en otoño con las hojas de arce y en primavera con los pétalos.

Animal Crossing New Horizons

Hay ocho tipos de plumas según los colores, y a veces Conga nos pedirá de un color o de otro. Como recompensa, además del mueble, nos deleitará con un baile. Viendo la importancia que han dado en este Animal Crossing a las animaciones de gestos y emociones (en la última actualización se añadieron gestos como hacerse selfies, dar sustos...) no sería de extrañar que se añadan también nuevas animaciones de bailoteo.

Carnaval es el primer gran evento del año, aunque es de esperar que traigan más novedades en esta actualización. Según filtraciones, el museo podría recibir una nueva planta, que sería la cafetería (un clásico de la serie). Todavía hay muchos personajes y funciones de anteriores Animal Crossing que no han llegado a New Horizons, aunque sabiendo que la intención de Nintendo es ofrecer actualizaciones durante años, quizás vayan llegando poco a poco...

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por último, recuerda que los objetos de temporada de Año Nuevo (incluyendo un arco de bienvenida de 2021 por... 2021 bayas) estarán disponibles en el catálogo de MiniNook solo hasta el 15 de enero. ¡Date prisa y encárgalos antes de que pase el tiempo!

Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los mejores diseños de jerséis navideñoslas funciones únicas del catálogo en la app de Switch Onlinelos bichos, peces y criaturas marinas de diciembrecómo conseguir calabazaslas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarsetodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.