Logo Hobbyconsolas.com

Para qué sirve el cupón de bayas onírico en Animal Crossing New Horizons y lo que debes saber de los sueños

Animal Crossing New Horizons
Te ayudamos a sacar máximo provecho de la funcionalidad de los sueños en Animal Crossing New Horizons, y te damos la mejor forma de obtener cupones de bayas oníricos para hacernos ricos.

Gracias a la última actualización para Animal Crossing New Horizons podremos entrar al mundo de los sueños, visitar una copia de la isla de millones de personas y hasta hacernos ricos con el cupón de bayas onírico.

La segunda actualización de verano para Animal Crossing New Horizons ha traído multitud de novedades relacionadas con los sueños, aunque también cosméticos que tienen que ver bastante con la época veraniega en la que nos encontramos.

En este texto vamos a centrarnos en decirte todo lo que debes saber sobre los sueños en Animal Crossing New Horizons, pero también resolver una de las dudas que más están preguntando ahora mismo los jugadores, y es saber para qué sirve exactamente el cupón de bayas onírico que nos lo entrega el personaje Alakama.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Para qué sirve el cupón de bayas onírico en Animal Crossing New Horizons y todo lo que debes saber de los sueños

El requisito fundamental es tener actualizado el juego a la última versión 1.4.0 y que nos debe salir automáticamente cuando tratemos de iniciar el programa. Evidentemente necesitas tener conectada la consola a Internet y esperar a que se descargue e instale la actualización.

A partir de ahí, observaremos que habremos recibido una carta del personaje Alakama donde nos regalará una cama especial. Para desbloquear las funcionalidades de sueño debemos tumbarnos en cualquier cama dentro de nuestro hogar, sea en esta cama especial o cualquier otra que tengamos instalada.

Animal Crossing New Horizons

Al tumbarnos en una cama de nuestro hogar, debemos responder que “sí, tengo sueño”. Recibiremos los principales conceptos de esta nueva actualización de los sueños, y se nos darán a elegir nuevas opciones como son la de “quiero soñar” y “quiero compartir un sueño”.

  • Al pulsar sobre la opción “quiero soñar” podremos viajar a otras islas de usuarios de todo el mundo que hayan colgado previamente una copia de un sueño a través del juego. Para ello requeriremos un número de sueño que empieza por DA.
  • La otra opción es “quiero compartir un sueño”, y nos permitirá compartir una copia de nuestra isla a usuarios de todo el mundo, los conozcamos o no. En cuanto compartamos nuestra isla recibiremos nuestro propio “código de sueño” que debemos apuntar por si queremos compartirlo después. Estas copias de las islas permitirán a otros usuarios desconocidos que vengan a visitarnos, pero no podrán romper ni robar nada.

Date cuenta que se trata de una copia de tu isla al momento de compartirla, y que si haces cambios después no estarán reflejados. Para que estos cambios posteriores queden reflejados, tienes que volver a hablar con Alakama y decir que quieres actualizar el sueño.

Pues bien, cuando compartamos nuestra isla o bien la actualicemos, recibiremos, una vez por día, el cupón de bayas onírico. De esta manera, el cupón de bayas onírico es una recompensa por subir nuestra isla o bien por actualizarla y que podremos recibir una vez cada día.

No recibiremos al instante este cupón, sino que será a través de un correo al día siguiente donde tendremos adjuntado el objeto. De momento se desconoce para qué vale exactamente este cupón, pero lo puedes vender en la tienda de Tendo y Nendo por una cantidad bastante jugosa de 5000 bayas, acción que podrás realizar cada día.

Pues bien, ahora que ya tienes claro cómo funciona esta nueva actualización de Animal Crossing New Horizons y para qué sirve el cupón de bayas onírico, no pierdas la oportunidad de conseguir recompensas diarias.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliotodas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.