Cómo conseguir ropa y accesorios gratis en Animal Crossing New Horizons

animal crossing preview 9

En esta nueva guía de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch os vamos a contar qué es lo que debéis hacer para conseguir ropa y accesorios gratis en el juego. Porque los inicios siempre son duros, y mucho más en Animal Crossing, os enseñaremos a ir un poco más avanzados para que no se os haga tan cuesta arriba avanzar el nuevo título de la saga para Nintendo Switch.

Aquí os vamos a contar los objetos que se pueden conseguir gratis en Animal Crossing New Horizons, bien por el hecho de estar suscritos a Nintendo Switch Online o realizando unos simples pasos en otros juegos de la saga. Os lo contamos todo aquí...

Análisis de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Cómo conseguir ropa y accesorios gratis en Animal Crossing New Horizons

Objetos gratis de Animal Crossing: Pocket Camp

Es cierto que el juego para móviles Animal Crossing Pocket Camp no es del agrado de todos los jugadores de la saga, pero es una de las maneras de conseguir objetos gratis; y es bien sencilla. Para empezar, tendréis que abrir la aplicación del juego -si nunca la has usado el tutorial dura apenas unos minutos-, entrar el menú abajo a la derecha, elegir "My Nintendo" e iniciar sesión con vuestra cuenta. Tras esto, seleccionar la primera opción "Pedido especial para Animal Crossing: New Horizons" y tras esto recibirás un código que deberás canjear en la eShop de Switch.

Después, accede a Animal Crossing New Horizons y ve a las dependencias de Tom Nook. Allí podrás recoger un paquete con los objetos que incluía el código, es decir,recibirás unas pancartas, una camiseta, un puesto de galletas de la fortuna y unos elementos decorativos más para tu isla. Justo aquí debajo os dejamos con una pequeña galería de los simples pasos que deberéis seguir en Pocket Camp para poder tener vuestros primeros regalos en Animal Crossing: New Horizons.

Objetos gratis para Animal Crossing: New Horizons con una cuenta de Nintendo Switch Online

Sí, este método sí que requiere estar suscrito mediante dinero y ya no es técnicamente "gratis", pero es una buena manera de obtener un beneficio. De todos modos, gracias a tener una cuenta de Nintendo Switch Online podrás tener un Felpudo de Seda Nook Inc totalmente gratis en tu juego.

Para poder conseguir el felpudo de seda tan solo tienes que ir a la tienda virtual de Nintendo Online a través de tu consola Nintendo Switch y podrás conseguirla para tu isla sin ningún tipo de coste. Es una decoración bonita que puede ir a juego con los complementos para tu isla, de modo que no lo dejes pasar.

Animal Crossing: New Horizons tiene un perfecto generador de nombres para tu isla hecho por un fan

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitas, cómo conseguir mucho dinero, cómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer o cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons