Ir al contenido principal

Cómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitas en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

En esta nueva guía de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch os vamos a contar qué es lo que debéis hacer para desbloquear la sastrería Hermanas Manitas. Como bien sabéis, esta tienda es ya una imprescindible dentro del mundo de la saga Animal Crossing, por lo que no sería lo mismo un juego sin ella.

Análisis de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Lo primero que tendréis que hacer es pasar una escena donde Mabel y los gemelos Timmy y Tommy conversan sobre todo lo relacionado sobre la isla. El haberse mudado allí, las posibilidades que ofrece, sus establecimientos, etc. Pero eso no será lo que nos concierne ahora mismo para desbloquear la sastrería Hermanas Manitas.

Más adelante en el juego, concretamente unos 4 días después de haber presenciado todo esto, Mabel estará de nuevo en la plaza, esperando a que hables con el. Sin embargo, esto no hará que se desbloquee la sastrería, ya que a ojos de muchos vecinos de la isla seguirás siendo aún un desconocido.

Para evitar que los vecinos te sigan viendo como un desconocido, Mabel te ofrecerá que veas su catálogo para que así le puedas comprar cosas de su tienda. Si recordáis bien, el personaje ya te habrá visto al finalizar la escena donde hablar con Timmy y Tommy, por lo que para él no lo serás ya.

animal crossing analisis embargo 16 4

Si continuáis comprándole cosas de su tienda cada vez que lo veáis por ahí, en cuestión de unas semanas la sastrería Hermanas Manitas ya estará disponible para vosotros. Eso es lo único que os pide el juego, paciencia; bueno, dinero también.

Animal Crossing New Horizons incluye un personaje en honor a la abuela que jugó más de 3.000 horas a New Leaf

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayas y qué amiibos son compatibles en Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons