Animal Crossing New Horizons incluye un personaje en honor a la abuela que jugó más de 3.000 horas a New Leaf

Animal Crossing

¿Recordáis la historia de "la abuela de Animal Crossing"? Audrey, de 87 años, saltó a la fama cuando su nieto desveló en redes sociales que tenía acumuladas 3.580 horas en Animal Crossing: New Leaf, el juego de Nintendo 3DS. Parece que la historia no pasó inadvertida para la gente de Nintendo, pues han descubierto lo que tiene todas las papeletas para tratarse de un homenaje a la entrañable abuela en Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega que llega a Nintendo Switch muy pronto, dentro de unos días.

Como ya sabéis, ayer se publicaron los análisis de Animal Crossing: New Horizons. Y los jugadores más perspicaces se dieron cuenta de que en el de NintendoWorldReport se puede ver a un nuevo personaje de nombre Audie. Esto no tendría mayor importancia si no fuese porque el nombre del alcalde de Audrey en su longeva partida de New Leaf es, como ya habréis imaginado, Audie. Aunque no hay confirmación oficial por parte de Nintendo, parece demasiada casualidad para ser una simple coincidencia.

Animal Crossing

Sin duda un gesto muy bonito, pero ahora nos surge una nueva pregunta: ¿le dedicará Audrey tantas horas a Animal Crossing: New Horizons como a New Leaf? Recordad que Animal Crossing: New Horizons llega a Nintendo Switch este próximo 20 de marzo. ¿Hay ganas de mudarse a la isla y huir de los problemas del mundo real?

Y además