Logo Hobbyconsolas.com

Cómo viajar en el tiempo en Animal Crossing New Horizons y conseguir un millón de bayas rápido

Animal Crossing New Horizons

En esta nueva guía de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch os vamos a contar qué es lo que debéis hacer para viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido, ya que saber cómo conseguir dinero en Animal Crossing siempre ha sido un quebradero de cabeza para muchos jugadores; sobre todo por la hipoteca y los gastos en general.

Análisis de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Antes de empezar, debes saber que Animal Crossing: New Horizons funciona en tiempo real, por lo que si tu hora local son las 21:00 de la noche, el juego también reflejará esa hora. El tiempo es muy importante en Animal Crossing, ya que las tiendas y vendedores tienen horarios limitados, distintos objetos y criaturas aparecen en determinadas horas y estaciones, los torneos se limitan a ciertos días y algunos proyectos tardarán un día en completarse; estás atado al reloj de tu Nintendo Switch.

Para viajar en el tiempo deberás cambiar hora y fecha de tu Nintendo Switch, pero asegúrate de no estar conectado a internet. Para ello, ve al final de configuración de la consola y selecciona consola. Luego, en Fecha y Hora desactiva "Fecha y hora automáticas" y ya puedes cambiar todo a tu gusto.

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch representa a Link, de la saga Zelda. Cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

Esto irrumpirá en el tono calmado y poco a poco de Animal Crossing: New Horizons, pero a cambio disfrutarás de unos beneficios como avanzar en el tiempo, jugar todo lo que quieras sin preocuparte de la hora, saltar de día a día, comprar todo lo que quieras o incluso conseguir materiales muy rápido; aunque también de unas desventajas como poder perder el bonus de Tom Nook, tus cosechas pueden perderse, pueden aparecer cucarachas en tu casa, los vecinos pueden darte la espalda e incluso irse de tu isla, los hierbajos crecerán más deprisa e incluso se te puede acumular el correo.

Animal Crossing New Horizons

Para hacer un millón de bayas rápido:

  • Olvídate de pagar la hipoteca por ahora.
  • Pon todo tu dinero en el banco. Puede ser simplemente un par de miles de bayas.
  • Guarda la partida y sal del juego presionando el símbolo (-) y cerrando el juego.
  • Cambia el reloj del sistema al año 2000. El mes y el día no importan, pero para curarte en salud déjalo todo en la misma fecha.
  • Inicia el juego para que Tom Nook piense que es el año 2000. Lee todo tu correo, te informarán de que tienes unos intereses generados en el banco, pero no lo celebres tan deprisa.
  • Guarda y sal del juego una vez más con el símbolo (-) y cierra el juego.
  • Vuelve a cambiar el reloj del sistema al año 2060.
  • Inicia el juego de nuevo para que Tom Nook piense que es el año 2060. Vuelve a leer el correo ya que a veces recibirás dos cartas, cada una por 99.999 bayas, pero solo verás que 99.999 bayas se han depositado en tu banco.
  • El número máximo en interés generado que puedes ganar es 99.999.
  • Comprueba tu banco, pero es recomendable que lo hagas cada vez que realices esto para asegurarte de que o haces correctamente.
  • Dependiendo del dinero generado en el banco, puede llevar un tiempo llegar al máximo de interés generado, como también el encontrar un mínimo de años que debes saltar alcanzarlo. De modo que puedes experimentar un poco cambiando fecha y hora.
  • Una vez que tenemos los 900.000 de bayas en nuestro poder solo tendremos que saltar dos años hacia adelante para tener esos 99.999 de bayas en intereses.
  • Recuerda que solo ganas intereses cuando haces saltos hacia adelante.
  • Repite este proceso de saltos hasta que consigas ese millón de bayas deseado.
  • Este proceso lo puedes repetir cuando ya estés más avanzado en el juego, pero recuerda todas las desventajas que esto conlleva en tu vecindario, por ejemplo.

Brie Larson colabora con Nintendo para publicitar Animal Crossing: New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayas y qué amiibos son compatibles en Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.