Brie Larson colabora con Nintendo para publicitar Animal Crossing: New Horizons

brie larson canela animal crossing

No es ningún secreto que Brie Larson, la oscarizada actriz de Capitana Marvel, es una fan declarada de Nintendo. En sus redes sociales, acostumbra a publicar fotos y posts relacionados con los juegos de la Gran N en sus redes sociales, (incluyendo un cosplay como Samus Aran).

Hace poco descubrimos que una de sus pasiones era Animal Crossing. Pues bien, parece que Nintendo se ha fijado en el fanatismo de la actriz por la compañía (y su gran influencia mediática, con más de 6 millones de seguidores en Inatagram) y ha llegado lo inevitable: una colaboración publicitaria. Así, hoy mismo, 20 de marzo, día de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, la actriz ha publicado en Instagram un post jugando al juego, con la nueva Nintendo Switch edición limitada, y alabando las novedades del juego.

"¡Ya estoy obsesionada con Animal Crossing New Horizons! ¡He echado tanto de menos a Tom Nook! Si estás buscando un juego para que te endulce los días que tienes que pasar en casa, recomiendo encarecidamente que cojas tu Nintendo Switch y escapes a tu propia isla. Por cierto, ¿alguien tiene unas pepitas de hierro para prestarme?"

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

En el post, Larson hace mención a las pepitas de hierro, uno de los materiales más útiles del juego. Y es que una de las grandes novedades de esta entrega es que podemos construir nuestras propias herramientas y muebles con los recursos naturales de la isla. Por supuesto, hay muchas más novedades en el juego, que puedes descubrir en nuestro análisis.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Spot TV

Libro de arte de Captain Marvel, la peli estrella de Brie Larson

Anteriormente, Brie Larson ya había interactuado con Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, en Twitter, y no pudo disimular su entusiasmo...

¿Continuarán colaborando en el futuro? ¿Quizá en algún anuncio¿ ¿Interpretará Brie Larson a Samus en la película de Metroid? ¿Y a Canela? 

Y además