Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir millas Nook en Animal Crossing New Horizons: los mejores métodos y actividades

preview animal crossing new horizons

Animal Crossing New Horizons ya está aquí, y con él, una segunda y relajante vida, lejos de toda preocupación... si no contamos la "hipoteca" que tenemos que pagar al mapache Tom Nook. Sin embargo, esta nueva entrega cambia un poco las cosas: en vez de pagar con bayas, tendremos que pagar con "millas Nook", una nueva moneda de cambio que obtenemos realizando diferentes acciones.

En total, necesitamos 5.000 millas para pagar este primer préstamo. Una cifra que parece intimidatoria, pero que a la que llegaremos fácilmente. Y es que hay una gran cantidad de formas de conseguir millas Nook rápidamente. Te las explicamos.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Saca una foto de la isla

Esto es tan sencillo como coger tu nuevo Nookfono (el smartphone que te dan nada más amerizar en la isla) y sacar una foto de la isla. Así de rápido conseguirás 300 millas. Y de paso, aprendes a usar la cámara, con la que podrás inmortalizar tus recuerdos con muchos filtros disponibles.

Compra, compra, compra

Admitámoslo, el consumismo es una pieza fundamental del engranaje en el que se basa Animal Crossing. La primera vez que compres algo a Tendo y Nendo, los sobris del mapache, te obsequiarán con millas.

Romper una herramienta

En este juego, no compramos herramientas, sino que las fabricamos... y se pueden romper. La primera vez que te pasa asusta un poco, afortunadamente, nos regalan unas pocas millas para pasar el trago.

Animal Crossing New Horizons

Vende frutas

La base de la economía de Animal Crossing, desde sus inicios, ha sido vender frutas. Y si vendes 20 frutas en la tienda de servicios sociales, te regalarán millas. Para recogerlas, simplemente agita los árboles. Recuerda que solo crece un tipo de fruta en tu pueblo, por lo que, si quieres plantar otros frutales, tendrás que viajar a otras islas.

Vende conchas

Otra de las actividades clásicas de esta saga es pasear por la playa y recoger conchas y caracolas. Si vendes 10, te darán unas cuantas millas. 

Crea tu diseño

A través del Nookfono también se pueden crear diseños, que luego puedes colocar en las paredes, en ropa o en la bandera. El primero que hagas te recompensará con millas.

animal crossing analisis embargo 16 5

Agita los árboles

Los jugadores de otras entregas saben lo importante que es agitar los árboles que no tienen frutas. A veces, pueden caer bayas... o incluso muebles. La primera vez que un mueble se te caiga de un árbol (jamás pensé que llegaría a decir esa frase) te darán millas. Pero cuidado, ¡también puede caer un avispero!

Decora el pueblo

La gran novedad del juego es poder colocar todos los muebles en el exterior. Para recompensar el gesto, el primer mueble que pongas al servicio de toda la comunidad viene con millas de regalo.

animal crossing preview 11

Edita el pasaporte

La primera vez que llegas, te dan un pasaporte, el cual puedes editar desde el Nookfono. Cambia la foto, por ejemplo, para que te den las millas.

Escribe en el tablón de anuncios

Otra función que regresa en Animal Crossing New Horizons es el tablón de anuncios, donde cualquier puede dejar un comentario para que lo lea toda la isla. También te darán millas cuando escribas el primero.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Hay muchas más formas de encontrar millas, por lo que no deberías tener problemas para ir arrancando tu vida insular. Pero si necesitas más información, aquí puedes saber los mejores métodos para conseguir muchas bayas o cómo avanzar rápido en Anmial Crossing: New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.