animal crossing preview 8

Este artículo pertenece a la guía del juego Animal Crossing: New Horizons

Elegir la ubicación de nuestra casa (primero tienda de campaña) en la isla de Animal Crossing: New Horizons es una decisión fundamental, y no se debe tomar a la ligera. Hay que asegurarse que hay suficiente espacio alrededor para colocar cosas, que está en una ubicación bonita o que... bueno, cada cual tiene sus preferencias.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons – Tráiler ¡Vuestra isla, vuestra vida!

Aún así, es posible que te arrepientas de la ubicación que escogiste. Al fin y al cabo, nada más empezar aún no estás familiarizado con la geografía de la isla. Además, no puedes colocarla en sitios remotos, que necesitas herramientas para alcanzar que no obtienes hasta avanzar un poco.

Afortunadamente, es posible cambiar la ubicación de la casa. Eso sí, tienes que haber jugado varios días, pues necesitas haber construido el ayuntamiento.

Cómo mover de sitio tu casa en Animal Crossing New Horizons

Lo primero que tienes que hacer para mover de sitio tu casa es, bueno, tener una casa. Pagando la suma de 5000 millas Nook convertirás tu tienda de campaña en una casa de ladrillo propiamente dicha. A partir de ahí, solo tendrás que hablar con Tom Nook para que construya la casa. Por supuesto, podrás ampliarla muchas veces más con más habitaciones, aunque pagando hipotecas cada vez más altas (y en bayas...)

Para conseguir la opción de mover de sitio tu casa, tienes que haber construido el edificio de Oficina de Gestión Vecinal (el ayuntamiento de toda la vida, donde podrás saludar a Canela :). Para eso, se tienen que cumplir una serie de condiciones: haber construido la tienda, un puente y que se hayan unido más vecinos.

Todos estos cambios sucederán naturalmente si hablas con Tom Nook, pero llevarán varios días (por ejemplo, antes de que llegue un vecino tendrás que elegir la ubicación de su casa y construirles una serie de muebles)

Una vez que por fin tengas la Oficina de Gestión Vecinal, podrás hablar con Tom Nook, quien te dará la opción de reubicar tu casa. Tendrás que pagar, eso sí, 30.000 bayas al contado (o sea, en el mismo momento). Por supuesto, todo lo que haya dentro se mantendrá igual.

Desde ahí también podrás recolocar edificios públicos y casas de vecinos... por un coste de 50.000 bayas.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir flores de varios colores, cómo fabricar cebo para pesca o cómo desbloquear todas las tiendas y edificiós o cómo convertir imágenes en diseñoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayas.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

También te damos consejos sobre  qué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Y además

Más artículos de esta guía

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: Mejores códigos para tus diseños

Si quieres convertirte en el mejor entrenador Pokémon o en el mismísimo Geralt de Rivia, aquí tienes los mejores códigos para tus diseños en Animal Crossing.

Animal Crossing New Horizons

Harina en Animal Crossing New Horizons: cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente para cocinar

Esta es la manera de conseguir harina en Animal Crossing New Horizons para poder cocinar. Te contamos cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente.

Animal Crossing New Horizons

Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las últimas actualizaciones no te han contado

Animal Crossing New Horizons ha cambiado mucho en la versión 2.0 y sucedáneas, y muchos cambios del juego de Switch habían permanecido ocultos... hasta ahora.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: todos los platos de comida de temporada que puedes obtener del catálogo u otros métodos

Animal Crossing New Horizons transformó algunos objetos de platos de comida que antes eran muebles y ahora son consumibles: esta es toda la comida de temporadas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las nuevas recompensas de la adivina Katrina (versión 2.0.4)

Guía de Animal Crossing New Horizons sobre Katrina, la gata adivina con la que podemos conseguir unas recompensas especiales, pero el juego nunca te lo dice.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar fragmentos de giroide y lista completa de giroides (versión 2.0.4)

A todo el mundo le encantan los giroides, y una actualización de Animal Crossing New Horizons, la versión 2.0.4, ha cambiado ligeramente la forma de conseguirlos.

Animal Crossing New Horizons Buh

Animal Crossing New Horizons: nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un cambio inesperado que Nintendo nunca publicitó, pero que podría haceros ganar hasta 100.000 bayas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise, el DLC en el que decorar casas, tiene un Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network): así se desbloquea.

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Aquí te contamos cómo conseguir y modificar el Bayero automático en Animal Crossing New Horizons tras la actualización 2.0 del juego de Switch.

Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo se usa la caja de donativos

Tras la última actualización podemos comprar y crear la llamada caja de donaciones, y su receta es así de sencilla, aunque atraer donativos ya es otra historia.

animal crossing new horizons cafeteroa

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece

La cafetería de Animal Crossing New Horizons por fin llegó en la actualización 2.0 del juego de Switch: te explicamos cómo conseguirla... y qué recompensas obtener.

Animal Crossing: New Horizons

Cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes

Te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, todos los ingredientes básicos y cómo conseguir las recetas en la versión 2.0 (actualización gratis).

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Y es que gracias a la licencia de decoración profesional vas a poder cambiar el tono y el color de las paredes y también colgar cosas del techo.

Animal Crossing New Horizons

Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Y es que la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas mucho más rápido en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons

Desbloquear todas las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Ahora se podrán financiar nuevas zonas en las que podrán abrir distintas tiendas los animales que nos visiten, pero antes tendrás que hacer algo.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 2.0 añadiendo mucho contenido nuevo... aunque quizás lo más útil sea la expansión del trastero y el cobertizo.