Cómo plantar un árbol de dinero en Animal Crossing New Horizons (y ganar el triple de dinero fácilmente)

animal crossing preview 10

En esta nueva guía de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch os vamos a contar qué es lo que debéis hacer para plantar un árbol de dinero en Animal Crossing New Horizons (y ganar el triple de dinero fácilmente). Para que así os sea más llevadera la estancia -y el alquiler- en la isla.

Análisis de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Para empezar, lo que tendréis que hacer es moveros por vuestra isla y fijaros mucho en el suelo, pues es imprescindible para realizar esto que es os vamos a contar. Deberéis buscar unos puntos luminosos que resaltarán mucho en la tierra, por lo que una vez que los hayáis encontrado la idea es cavar justo en estos puntos con una pala.

Antes de nada aclarar que solo funciona con estos puntos luminosos, de modo que al hacerlo habréis encontrado dinero. Una vez que los hayáis desenterrado tendréis que volver a enterrar el dinero en el mismo punto. Pero cuidado, ya que este truco tan solo funciona con unas cantidades máximas de 10.000.

Es una máxima de dinero ya que cualquier cantidad por encima de 10.000 se perderá y no lo podréis recuperar de nuevo. Una vez que hayáis plantado el dinero lo único que tendréis que hacer será esperar. En concreto, una vez pasados 4 días, volved al punto exacto en el que hayáis plantado el árbol y habrá un árbol de dinero esperándoos.

new horizons

Con este sencillo, a la par que divertido, truco no creo que os escasee el dinero en el juego. ¿Quién te dice a ti ahora que el dinero no puede crecer en los árboles?

Animal Crossing: New Horizons tiene un perfecto generador de nombres para tu isla hecho por un fan

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como pueden ser cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayas y qué amiibos son compatibles en Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons