Cómo conseguir un árbol de cocos en Animal Crossing New Horizons para nuestra isla

animal crossing preview 8

En esta nueva guía de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch os vamos a contar qué es lo que debéis hacer para conseguir un árbol de cocos para nuestra isla, de esta manera no os faltará esta fruta en vuestra isla y todo el mundo ganará.

Análisis de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Para empezar, lo primero que tendréis que hacer será conseguir 2.000 Millas Nook, podrás hacerlo fácilmente al ir completando tareas sencillas mediante la app de tu teléfono. Una vez que las tengas, ve a la máquina de venta automática, ya que tendrás que adquirir un ticket para poder volar.

Pero cuidado, antes de hacerlo asegúrate de tener suficiente espacio en el inventario, alguna fruta y una pala. No necesitas todas estas cosas necesariamente, pero sí es bastante recomendable antes de viajar. Tras hacer esto dirígete a Aerolíneas Dodo y entrega allí el ticket que acabas de comprar para así poder viajar.

Al llegar a otra isla más tropical, dirígete a la playa y busca entonces una nueva área que tenga un Cocotero. Si tienes suerte, encontrarás algunos cocos creciendo, por lo que al agitar el árbol éstos caerán y te los podrás guardar. Una vez que hayas hecho esto, cómete una de las frutas que has traído contigo -como una manzana o una cereza- y entonces podrás usar tu pala para llevarte el cocotero.

animal crossing preview 5

Cuando ya lo hayas hecho, vuelve a tu isla en avión. En la playa podrás plantar los cocoteros haciendo un hoyo en el suelo, entonces pasados unos días, este árbol crecerá y tendrás tu propio cocotero ya adulto en la isla. Si quieres que el árbol sea inmediato, plántalo directamente. Pasados unos días, crecerán cocos.

Los creadores de Animal Crossing: New Horizons alaban los "fanarts

Si tienes más dudas con Animal Crossing New Horizons siempre puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayas y qué amiibos son compatibles en Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons