Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir flores de varios colores en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

La jardinería es una de las actividades estrella en Animal Crossing: New Horizons. Tener una isla bonita es fácil gracias a la gran variedad de flores que podemos plantar y cuidar.

Una de las más comunes son las rosas, que se venden en tres colores: rojas, blancas y amarillas. Sin embargo, es posible conseguir rosas de más colores más si las plantamos de una forma específica. En esta guía os enseñaremos cómo plantar las flores para conseguir resultados más bonitos.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Cómo conseguir flores de varios colores en Animal Crossing: New Horizons

La mejor forma de plantar las rosas (y cualquier tipo de flor) es dejar el espacio de una casilla entre medias. Es decir, no plantarlas una al lado de otra, sino dejar espacios vacíos entre una y otra. Puede que esta forma parezca que lucen menos, pero la clave es dejarles hueco para que germinen y den lugar a otras rosas a su lado. 

Así, si dejas ese espacio y las riegas a diario, es muy probable que en pocos días crezca una nueva rosa a su lado. Y el asunto está en que algunas rosas de colores solo se pueden conseguir de esta forma.

  • Para conseguir rosas rosas, tendrá que crecer entre unas rosas rojas y unas blancas, o entre dos rosas rojas.
  • Para conseguir rosas naranjas, tendrán que crecer entre rosas rojas y rosas amarillas.
  • Para conseguir rosas moradas, tendrán que crecer entre dos rosas blancas.
  • Para conseguir rosas negras, tendrán que crecer entre dos rosas rojas.
  • Y atento, para conseguir rosas rojas especiales, tendrás que mezclar rosas naranjas con rosas moradas. 
  • Esas rojas especiales lucen iguales que las normales, pero si las mezclas (o sea, plantando dos con un hueco en medio) puede que te salgan rosas azules.
  • Por último, para conseguir rosas doradas tendrás que regar con la regadera de oro una rosa negra marchita. Para conseguir la regadera dorada tendrás que mantener todo tu pueblo en perfectas condiciones durante quince días.
Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.