Logo Hobbyconsolas.com

Cómo fabricar cebo en Animal Crossing New Horizons para poder pescar más fácilmente

Animal Crossing New Horizons

La pesca en la saga AC es una de las actividades más entretenidas, rápidas y lucrativas. En Animal Crossing New Horizons no se queda atrás y pescar se ha convertido en un medio importantísimo para pasar un rato agradable.

Bien sea porque quieres completar tu colección, sacarte unas pocas bayas o impresionar a tus visitas con tus capturas, en esta guía te vamos a contar cómo puedes conseguir el cebo, algo que te ayudará en tus labores de pesca.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo fabricar cebo en Animal Crossing New Horizons para poder pescar más fácilmente

La manera de fabricar cebos de pesca es mediante las Almejas Japonesas. Para conseguir este objeto tendremos que cavar en los agujeros que tiran pequeños chorritos de agua en la arena de la playa. No son excesivamente complicados de encontrar.

Animal Crossing New Horizons arrasa y se convierte en el juego con mejor lanzamiento de la saga

Una vez hayamos conseguido una, o unas cuantas, podremos ir a la mesa de bricolaje y la receta de creación del cebo de pesca se habrá desbloqueado. Tras habernos equipado con él, ve al río o playa para esparcir el cebo. Esto hará que se genere una sombra de pez.

Si deseas sacar el mayor partido posible a esta actividad, coloca uno de los bancos de trabajo cerca de tu lugar favorito de pesca, esto hará que reduzca mucho el tiempo entre craftear al cebo y pescar todo lo que desees. Conseguir cebo es relativamente sencillo, además está relacionado con muchos desafíos de Millas Nook, por lo que pescarás dos peces de un anzuelo... si se nos permite la expresión.

Animal Crossing New Horizons

Si ya estás disfrutando de la relajada vida de tu isla desierta, tal vez te interesa saber cómo conseguir todas las herramientas en Animal Crossing New Horizons: hacha, pala, escalera, pértiga... Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.