Cómo conseguir todas las herramientas en Animal Crossing New Horizons: hacha, pala, escalera, pértiga...

Animal Crossing New Horizons

Te ayudamos a conseguir las principales herramientas en Animal Crossing New Horizons, dado que son elementos indispensables para avanzar en el juego y no quedarnos atrás respecto a otros amigos.

Hay multitud de objetos que podemos crear y recursos que conseguir en Animal Crossing New Horizons, pero está claro que hay algunos clave como son el hacha, la pala, la escalera y la pértiga que vas a requerir si quieres que tu isla sea famosa y que vengan a visitarla miles de amigos.

Así que en esta guía vamos a centrarnos en ayudarte a conseguir todas las herramientas esenciales en Animal Crossing New Horizons, para que en la primera oportunidad que tengas ya la sumes a tu inventario y puedas tener la mejor isla de todos tus amigos.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo conseguir todas las herramientas en Animal Crossing New Horizons: hacha, pala, escalera, pértiga...

Cómo conseguir el hacha en Animal Crossing New Horizons

Gracias este utensilio podremos talar árboles para obtener mayores unidades de madera lo que nos facilitará entre otras cosas poder fabricar multitud de otros elementos.

Animal Crossing New Horizons

Una vez que tengamos acceso a la mesa de bricolaje y hayamos fabricado la caña endeble, podemos visitar a Tom Nook en la tienda de servicios para residentes y cumplir una sencilla misión donde nos pedirá conseguirle una serie de peces o insectos. Para ello una vez que lo hayamos hecho recibiremos una receta para crear una hacha endeble dónde vas a requerir 5 ramas de árbol y 2 piedras.

Para que podamos conseguir un hacha más poderosa, debemos conseguir la receta llamada “herramientas bastante buenas” que cuesta 3000 millas en la tienda. Para mejorarla requeriremos el hacha anterior, 3 de madera y 1 pepita de hierro.

Pero podemos ir más lejos consiguiendo un hacha de piedra un poco más adelante, lo que nos permitirá sacar recursos de las rocas. Para ello necesitamos el hacha débil inicial y 3 de madera.

Conseguir la pala en Animal Crossing New Horizons

Para conseguir la receta y así desbloquear la pala necesitamos atraer al bueno de Sócrates a nuestra isla, que es el búho que lleva el museo. Así que cuando pases el primer día completo en el juego debemos hablar con Tom Nook para que nos de clases de fabricación.

Animal Crossing New Horizons

Ahí entraremos en el punto anterior donde podremos fabricar algunos utensilios como el hacha endeble y que en principio ya habrías hecho. Cuando hayamos cumplido el requisito de conseguir una serie de especies distintas, el bueno de Sócrates nos llamará y querrá entrar a nuestra isla.

Ahora simplemente debemos buscar un lugar en nuestra isla para que situar la tienda de Sócrates hasta que pueda finalizar la construcción del museo. Al día siguiente Sócrates llegará a nuestra isla, y cuando hablemos con él nos dará la receta para la pala. La receta para la pala simplemente requiere 5 tablas rígidas. Podemos golpear los árboles de la isla para obtener este tipo de tablas.

Cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing New Horizons

Vamos a necesitar este objeto para poder cruzar los ríos y es bastante sencilla de conseguir si ya has hecho las anteriores. Esta receta nos las da Sócrates una vez que le hayamos invitado a nuestra isla, con lo que debemos seguir el proceso de la guía anterior, y cuando ya esté Sócrates en nuestra isla nos dará tanto la receta de la pala como también la receta de la pértiga.

Animal Crossing New Horizons

La receta de la pértiga nos requiere reunir 5 tablas flexibles que lo podrás hacer con el hacha y simplemente talando los árboles de la isla.

Conseguir la escalera en Animal Crossing New Horizons

Gracias a este elemento podrás subir y bajar diferentes alturas de la isla sin tener que usar una rampa o una pendiente.

Este elemento no lo podrás conseguir hasta que tengas todos los anteriores como es el hacha, la pala y la pértiga.

Animal Crossing New Horizons

Para llegar al momento de recibir la receta primero debemos pagar nuestra primera hipoteca, luego ayudar a Tendo a construir su tienda Mini Nook, invitar a tres aldeanos a que se pasen a nuestra isla y escoger las parcelas de nuestros nuevos vecinos.

En este punto, Tom nos llamará para avisaros de que requieres una serie de materiales para amueblar estas casas y ahí es cuando nos otorgará la mencionada receta de la escalera: 4 tablas normales, 4 tablas rígidas y 4 tablas flexibles.

También puedes fabricar la escalera de mano a través de la tienda de Tendo y Nendo comprando la receta por 500 bayas.

Ya sabes cómo fabricar un hacha, la pala, la pértiga y la escalera en Animal Crossing New Horizons. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons