Cómo conseguir todas las herramientas en Animal Crossing New Horizons: hacha, pala, escalera, pértiga...

Animal Crossing New Horizons

Este artículo pertenece a la guía del juego Animal Crossing: New Horizons

Te ayudamos a conseguir las principales herramientas en Animal Crossing New Horizons, dado que son elementos indispensables para avanzar en el juego y no quedarnos atrás respecto a otros amigos.

Hay multitud de objetos que podemos crear y recursos que conseguir en Animal Crossing New Horizons, pero está claro que hay algunos clave como son el hacha, la pala, la escalera y la pértiga que vas a requerir si quieres que tu isla sea famosa y que vengan a visitarla miles de amigos.

Así que en esta guía vamos a centrarnos en ayudarte a conseguir todas las herramientas esenciales en Animal Crossing New Horizons, para que en la primera oportunidad que tengas ya la sumes a tu inventario y puedas tener la mejor isla de todos tus amigos.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons – Tráiler ¡Vuestra isla, vuestra vida!

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo conseguir todas las herramientas en Animal Crossing New Horizons: hacha, pala, escalera, pértiga...

Cómo conseguir el hacha en Animal Crossing New Horizons

Gracias este utensilio podremos talar árboles para obtener mayores unidades de madera lo que nos facilitará entre otras cosas poder fabricar multitud de otros elementos.

Animal Crossing New Horizons

Una vez que tengamos acceso a la mesa de bricolaje y hayamos fabricado la caña endeble, podemos visitar a Tom Nook en la tienda de servicios para residentes y cumplir una sencilla misión donde nos pedirá conseguirle una serie de peces o insectos. Para ello una vez que lo hayamos hecho recibiremos una receta para crear una hacha endeble dónde vas a requerir 5 ramas de árbol y 2 piedras.

Para que podamos conseguir un hacha más poderosa, debemos conseguir la receta llamada “herramientas bastante buenas” que cuesta 3000 millas en la tienda. Para mejorarla requeriremos el hacha anterior, 3 de madera y 1 pepita de hierro.

Pero podemos ir más lejos consiguiendo un hacha de piedra un poco más adelante, lo que nos permitirá sacar recursos de las rocas. Para ello necesitamos el hacha débil inicial y 3 de madera.

Conseguir la pala en Animal Crossing New Horizons

Para conseguir la receta y así desbloquear la pala necesitamos atraer al bueno de Sócrates a nuestra isla, que es el búho que lleva el museo. Así que cuando pases el primer día completo en el juego debemos hablar con Tom Nook para que nos de clases de fabricación.

Animal Crossing New Horizons

Ahí entraremos en el punto anterior donde podremos fabricar algunos utensilios como el hacha endeble y que en principio ya habrías hecho. Cuando hayamos cumplido el requisito de conseguir una serie de especies distintas, el bueno de Sócrates nos llamará y querrá entrar a nuestra isla.

Ahora simplemente debemos buscar un lugar en nuestra isla para que situar la tienda de Sócrates hasta que pueda finalizar la construcción del museo. Al día siguiente Sócrates llegará a nuestra isla, y cuando hablemos con él nos dará la receta para la pala. La receta para la pala simplemente requiere 5 tablas rígidas. Podemos golpear los árboles de la isla para obtener este tipo de tablas.

Cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing New Horizons

Vamos a necesitar este objeto para poder cruzar los ríos y es bastante sencilla de conseguir si ya has hecho las anteriores. Esta receta nos las da Sócrates una vez que le hayamos invitado a nuestra isla, con lo que debemos seguir el proceso de la guía anterior, y cuando ya esté Sócrates en nuestra isla nos dará tanto la receta de la pala como también la receta de la pértiga.

Animal Crossing New Horizons

La receta de la pértiga nos requiere reunir 5 tablas flexibles que lo podrás hacer con el hacha y simplemente talando los árboles de la isla.

Conseguir la escalera en Animal Crossing New Horizons

Gracias a este elemento podrás subir y bajar diferentes alturas de la isla sin tener que usar una rampa o una pendiente.

Este elemento no lo podrás conseguir hasta que tengas todos los anteriores como es el hacha, la pala y la pértiga.

Animal Crossing New Horizons

Para llegar al momento de recibir la receta primero debemos pagar nuestra primera hipoteca, luego ayudar a Tendo a construir su tienda Mini Nook, invitar a tres aldeanos a que se pasen a nuestra isla y escoger las parcelas de nuestros nuevos vecinos.

En este punto, Tom nos llamará para avisaros de que requieres una serie de materiales para amueblar estas casas y ahí es cuando nos otorgará la mencionada receta de la escalera: 4 tablas normales, 4 tablas rígidas y 4 tablas flexibles.

También puedes fabricar la escalera de mano a través de la tienda de Tendo y Nendo comprando la receta por 500 bayas.

Ya sabes cómo fabricar un hacha, la pala, la pértiga y la escalera en Animal Crossing New Horizons. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Y además

Más artículos de esta guía

Animal Crossing New Horizons

Harina en Animal Crossing New Horizons: cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente para cocinar

Esta es la manera de conseguir harina en Animal Crossing New Horizons para poder cocinar. Te contamos cómo cultivar trigo y conseguir el ingrediente.

Animal Crossing New Horizons

Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las últimas actualizaciones no te han contado

Animal Crossing New Horizons ha cambiado mucho en la versión 2.0 y sucedáneas, y muchos cambios del juego de Switch habían permanecido ocultos... hasta ahora.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: todos los platos de comida de temporada que puedes obtener del catálogo u otros métodos

Animal Crossing New Horizons transformó algunos objetos de platos de comida que antes eran muebles y ahora son consumibles: esta es toda la comida de temporadas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las nuevas recompensas de la adivina Katrina (versión 2.0.4)

Guía de Animal Crossing New Horizons sobre Katrina, la gata adivina con la que podemos conseguir unas recompensas especiales, pero el juego nunca te lo dice.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar fragmentos de giroide y lista completa de giroides (versión 2.0.4)

A todo el mundo le encantan los giroides, y una actualización de Animal Crossing New Horizons, la versión 2.0.4, ha cambiado ligeramente la forma de conseguirlos.

Animal Crossing New Horizons Buh

Animal Crossing New Horizons: nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un cambio inesperado que Nintendo nunca publicitó, pero que podría haceros ganar hasta 100.000 bayas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise, el DLC en el que decorar casas, tiene un Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network): así se desbloquea.

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Aquí te contamos cómo conseguir y modificar el Bayero automático en Animal Crossing New Horizons tras la actualización 2.0 del juego de Switch.

Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo se usa la caja de donativos

Tras la última actualización podemos comprar y crear la llamada caja de donaciones, y su receta es así de sencilla, aunque atraer donativos ya es otra historia.

animal crossing new horizons cafeteroa

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece

La cafetería de Animal Crossing New Horizons por fin llegó en la actualización 2.0 del juego de Switch: te explicamos cómo conseguirla... y qué recompensas obtener.

Animal Crossing: New Horizons

Cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes

Te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, todos los ingredientes básicos y cómo conseguir las recetas en la versión 2.0 (actualización gratis).

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Y es que gracias a la licencia de decoración profesional vas a poder cambiar el tono y el color de las paredes y también colgar cosas del techo.

Animal Crossing New Horizons

Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Y es que la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas mucho más rápido en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons

Desbloquear todas las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Ahora se podrán financiar nuevas zonas en las que podrán abrir distintas tiendas los animales que nos visiten, pero antes tendrás que hacer algo.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 2.0 añadiendo mucho contenido nuevo... aunque quizás lo más útil sea la expansión del trastero y el cobertizo.

Animal Crossing New Horizons Canela

Secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía

La actualización gratuita 2.0 de Animal Crossing New Horizons tiene muchas funciones y detalles que no habían sido anunciados por Nintendo: desvelamos sus secretos.