Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons arrasa y se convierte en el juego con mejor lanzamiento de la saga

Animal Crossing New Horizons

Había muchas ganas de Animal Crossing New Horizons y ni el coronavirus ha podido evitar que el gran exclusivo de Nintendo Switch haya sido el juego protagonista de la semana pasada. Todos han querido disfrutar de la relajada vida que vuelve a proponer la saga.

Estaba claro que Animal Crossing New Horizons era uno de los grandes lanzamientos de Nintendo para este 2020 y ha quedado más que demostrado que los fans de está franquicia estaban ansiosos por volver a disfrutar de su encanto habitual. AC New Horizons ha arrasado.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Los primeros datos en ventas han mostrado la buena recepción que el título ha tenido en su primera semana. Animal Crossing New Horizons ha vendido 3,5 veces más que el Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS en Reino Unido.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

 Estos son 20 títulos que deberían estar en la colección de todo aquel que tenga la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Esto ya de por si habla muy bien del juego, pero quizás, el dato más relevante es que Animal Crossing New Horizons ha sido el mejor lanzamiento de la saga. Ni todos los anteriores juegos combinados han conseguido igualar las cifras de venta que han tenido lugar durante el pasado fin de semana.

El dato lo daba el periodista de Game Industry, Christopher Dring. Además, se ha añadido que las ventas digitales no se han considerado, por lo que, es de suponer que la cifra de ventas sea aún mayor. La venta digital también podría haberse visto potenciada debido al aislamiento impuesto por el coronavirus. 

Animal Crossing New Horizons

Si ya estás viviendo en ti propia isla desierta, tal vez te interese saber cómo jugar a Animal Crossing New Horizons con amigos en modo local y por Internet. Además, Hobby Consolas 345, ya está a la venta con cartas de Final Fantasy Trading Card Game, dos pósters de regalo y portada del mismísimo AC New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.