Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir cualquier imagen a Animal Crossing New Horizons y usarla como diseño

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons tiene opciones de personalización para dar y tomar. El recién estrenado título de la saga para Nintendo Switch ya cuenta con una gran cantidad de diseños y opciones para convertir a nuestro isleño o isleña en alguien único, pero existe una vía para destacar aún más. Se puede convertir cualquier imagen en un diseño. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

Cómo subir cualquier imagen a Animal Crossing New Horizons y usarla como diseño

Si quieres subir cualquier imagen a Animal Crossing New Horizons y hacer que esta sea el diseño central para tus camisetas, cuadros, paredes o suelos, que sepas que puedes hacerlo. Para conseguir llevar una imagen de internet al juego debes seguir el siguiente proceso. 

El modelo normal de Nintendo Switch se agota en España durante el aislamiento por el coronavirus

  1. Descarga la aplicación de Nintendo Switch Online en tu móvil para poder acceder a ella y escanear los códigos QR que envían el diseño al juego.
  2. Descarga en tu PC la imagen que desees.
  3. Conviértela al formato de Animal Crossing New Horizons. Puedes utilizar esta útil web.
  4. Acto seguido genera y escanea el código QR con NookLink en la aplicación Nintendo Switch Online.
  5. Descarga tu diseño personalizado con la aplicación del juego en el Nookfono.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Ahora ya conoces el procedimiento. Estas imágenes, pese a no contener una calidad apabullante, pueden ser un símbolo de distinción entre jugadores y una manera aún más creativa de decorar nuestra isla y hogar.

animal crossing analisis embargo 16 9

Ahora puedes ingeniártelas para llevar tus diseños preferidos. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.