Cómo desbloquear todas las tiendas y edificios en Animal Crossing New Horizons (en proceso)

Animal Crossing New Horizons

Te ayudamos a desbloquear todas las tiendas y edificios en Animal Crossing New Horizons para que sepas cómo avanzar en la historia y para que no pierdas ninguno de estos lugares porque nos permitirán invitar a nuevos personajes especiales y desbloquear otras tantas recetas.

Una forma de avanzar de manera adecuada en Animal Crossing New Horizons es ir desbloqueando los principales edificios, que nos abrirán nuevas posibilidades jugables como personajes que aparezcan, recetas para que podamos seguir avanzando en la aventura y, en definitiva, hacer nuestra isla mucho más bonita.

De esta manera, si tienes aún dudas de cómo desbloquear todas las tiendas y edificios en Animal Crossing New Horizons, te damos cada uno de los pasos a continuación.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo desbloquear todas las tiendas y edificios en Animal Crossing New Horizons (en proceso)

Oficina para Residentes o el Centro de Gestión Vecinal

Al principio Tom Nook tendrá un pequeño edificio de color verde donde podrás empezar a aceptar y completar las primeras tareas, acceder al terminal y comprar algunas cosas de Tendo y Nendo.

Animal Crossing New Horizons

Sin embargo, puedes actualizar este edificio y convertirlo en un Centro de Gestión Vecinal cuando cumples una serie de requisitos como atraer tres aldeanos a tu isla y ayudarles con los muebles. Cuando hayan pasado un par de días se empezará a construir el centro de gestión vecinal.

El museo

Sócrates te acabará visitando en la isla, pero primero abrirá una pequeñita carpa que podría acabar instaurando a partir de ahí un bonito museo. Cuando el bueno de Sócrates visite nuestra isla y se decida a quedar con una pequeña tienda, debemos convencerle para que forme el museo. Para ello debes pescar cinco peces y cazar cinco insectos cuando hayamos conseguido tanto la caña como la red.

Animal Crossing New Horizons

Después entregamos estos elementos a Tom Nook para que nos empiece  hablar de Sócrates y la intención que tiene de abrir un museo. Debes donar una serie de animales como primer paso para que se abra el museo. A partir de ahí ya podremos elegir dónde estará el museo y al día siguiente lo tendremos en nuestra isla.

Tienda de Tendo y Nendo

Cuando tengamos los dos edificios anteriores, podremos hablar con Tendo dentro de la oficina de gestión vecinal. Si le entregas los materiales que va a requerir, te van a construir la tienda para así obtener mucho más inventario.

Animal Crossing New Horizons

Para que se te desbloquee la tienda primero debes pagar tu primera hipoteca lo que te permitirá actualizar tu estancia original por una casa como dios manda. Cuando ya tengas tu casa debes ingresar a la oficina de gestión vecinal y localizar a Tom Nook que estará hablando con Tendo y Nendo sobre la posibilidad de abrir una tienda.

A partir de ahí te encargarán que les traigas unas 30 unidades de distintos materiales que podrás obtener fácilmente en la isla. Una vez que hayas entregado todos los recursos que necesitan, ya podrás colocar la tienda en la isla y tras un día de construcción estará totalmente operativa.

La tienda de Pili y Mili

Tras construir los edificios anteriores, te vas a encontrar con Pili o Mili cerca de la oficina de gestión vecinal para vender ropa y accesorios. Pero si quieres tener la tienda de estas hermanas erizas debes antes de gastarte una cantidad de alrededor de 5000 bayas en mercancía en su tienda móvil, para que finalmente se establezcan en tu isla.

Animal Crossing New Horizons

Un poco más adelante también aparecerá Trini.

La tienda móvil de Alcatifa

Se trata de un camello que vende raras alfombras y papeles de paredes y que va deambulando por la isla en días aleatorios de la semana. Mientras hayas construido los edificios anteriores deberías empezar a recibir la visita aleatoria de este personaje con su tienda móvil.

La Zapatería

Si quieres conseguir la zapatería de Betunio deberás construir antes la tienda de Pili y Mili y empezará a aparecer ocasionalmente en la plaza. Este personaje vende zapatos, calcetines y todo tipo de calzado.

Campamento

Animal Crossing New Horizons

Se trata de un lugar que después de actualizar la oficina de gestión vecinal, te servirá para atraer a multitud de visitantes para convencerles para que se queden en tu isla. Una vez que recibas el kit de construcción del campamento colócalo en algún lugar de tu isla para que se queden todos estos visitantes.

Hay muchos más edificios y tiendas que se pueden desbloquear en Animal Crossing New Horizons, e iremos actualizando el presente artículo. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, cosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons