Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: códigos de prendas inspiradas en Disney, Marvel, Star Wars, videojuegos...

Animal Crossing New Horizons

Esta ocasión vamos a ofrecerte una serie de códigos para prendas inspiradas en Disney, Marvel, Star Wars y un montón de videojuegos para Animal Crossing New Horizons, y que te permitirán personalizar tanto tu isla como cada uno de tus personajes.

Durante las últimas semanas te hemos estado ofreciendo códigos para que puedas personalizar tu isla y los personajes en Animal Crossing New Horizons, algunos relativos a prendas de lujo, personajes de Final Fantasy, de Pokémon, de Super Mario y otros tantos, y ahora vamos mucho más lejos.

Pero en esta nueva tanda de mejores códigos de prensas para personalizar Animal Crossing New Horizons, vamos a centrarnos en licencias de Disney, Marvel, Star Wars y otros videojuegos y que a buen seguro vas a querer descargar, y encima gratis.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Animal Crossing New Horizons: códigos de prendas inspiradas en Disney, Marvel, Star Wars, videojuegos...

Por si aún no lo sabes, recuerda que para descargar estos códigos desde el juego debes contar con conexión a Internet y también una suscripción a Nintendo Switch Online. Si cumples esos requisitos, puedes acceder al portal del diseño a través del kiosco en la parte trasera de la tienda de las Hermanas Manitas.

En este quiosco puedes buscar un diseño a través de los códigos que vas a ver en las siguientes galerías tanto de identificación del diseño en concreto, como también incluso introduciendo el código de identificación del creador para que veas otros tantos diseños. A partir de ahí ya podrás descargarlos.

Códigos de prendas inspirados en videojuegos

Códigos de prendas de Marvel

Códigos de prendas de Disney

Códigos de prendas inspirados en películas

Con esto ya tienes nuevos códigos de prendas para Animal Crossing New Horizons, que te permitirán personalizar la isla y tus personajes con licencias muy conocidas. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.