Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pescar tiburones blancos en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Cómo suele ser habitual en la saga, el hacerse con toda la extensa colección de peces e insectos del juego es uno de los principales retos a superar. No es tarea sencilla hacerse con todas las especies, pero vamos a intentar ayudaros con una serie de consejos con diferentes peces. Hoy toca uno de los reyes de los océanos, el temible tiburón blanco.

Cómo pescar tiburones blancos en Animal Crossing New Horizons

El tiburón blanco es uno de los peces más complicados e infrecuentes de Animal Crossing New Horizons, pero no es imposible atraparlo. Únicamente hay que conocer sus horarios y periodos de aparición y echar la caña a ver si hay algo de suerte.

La época para atraparle es entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en verano. Su horario de aparición será entre las 16:00 pm y las 9:00 am. Ten en cuenta que solo podrás capturarlo en esas franjas horarias en el mar.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Además, también vas a poder reconocer su silueta, ya que no es la misma que otros peces. El tiburón blanco cuenta con una pequeña aleta dorsal que le distinguirá y su silueta será como la de un pez de gran tamaño. El comportamiento durante la captura puede variar, pero normalmente suelen picar el anzuelo rápidamente.

Animal Crossing New Horizons

Con esto ya sabes dónde y cuándo hacerte con tiburones blancosAnimal Crossing New Horizons sabiendo el lugar de aparición y también los meses del año. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrellaañadir un sótano y una segunda plantallamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.