Cómo añadir un sótano y una segunda planta a tu casa de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Decorar la casa es una de las obsesiones que todos tenemos en Animal Crossing: New Horizons. Y aunque en esta entrega para Nintendo Switch podemos colocar los muebles y otros enseres fuera de casa, a todos nos gusta tener nuestra chocita bien acogedora.

Sin embargo, pronto te darás cuenta de que el tamaño de la casa se te queda pequeño. Cada vez compras y construyes más muebles, pero no tienes hueco para colocarlos. Afortunadamante, es posible ampliar nuestra casa con nuevas habitaciones... pero nos va a llevar su tiempo.

Cómo añadir un sótano y una segunda planta a tu casa de Animal Crossing New Horizons

Lo primero que tienes que hacer, claro, es haber pagado el primer préstamo y haber convertido tu tienda de campaña en una casa. Esta primera hipoteca la podemos pagar con 5000 millas Nook, pero las siguientes ampliaciones nos costarán bayas.

Lo bueno es que no hay ninguna presión para pagarlas. Cada vez que paguemos una ampliación (hay hasta siete, contando la inicial de la tienda de campaña), Tom Nook nos dará la opción de ampliarla de nuevo, añadiendo hasta tres habitaciones más a los lados. El sótano y la segunda planta son las últimas dos ampliaciones que podemos hacer... y nos van a costar un ojo de la cara. 

Pagar la segunda planta nos va a costar 1.248.000 bayas. Como en todas las ampliaciones, ese precio lo podemos pagar en el plazo de tiempo que queramos. Cuando alcancemos esa cifra, podremos pasar a la última ampliación: el sótano. Esta son 2.498.000 bayas, y cuando los paguemos... no pasará nada más. Pero eso sí, habremos pagado del todo nuestra hipoteca y estaremos libres de deudas. ¡Hurra!

7 secretos de Animal Crossing New Horizons que quizá todavía no has descubierto

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo farmear pepitas de hierrocómo conseguir flores de varios colores, cómo fabricar cebo para pesca o cómo desbloquear todas las tiendas y edifición.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

También te damos consejos sobre cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons