7 secretos de Animal Crossing New Horizons que quizá todavía no has descubierto

animal crossing new horizons

Animal Crossing New Horizons tiene la esencia de la saga que siempre ha gustado a sus fans: estar cargado de secretos. El nuevo título de Nintendo Switch cuenta con un montón de curiosidades y anécdotas, pero muchas de ellas permanecen ocultas y pasan desapercibidas. Si quieres sacar el máximo partido a este título y no te quieres perder ni uno de sus detalles, te mostramos siete secretos que quizá todavía no has descubierto.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

7 secretos de Animal Crossing New Horizons que quizá todavía no has descubierto

Ciertos bichos solo aparecen en tocones

Como no podría ser de otra manera, AC New Horizons cuenta con una buena cantidad de fauna. Uno de los grupos principales son los bichos y cada especie se atrapa en diferentes épocas y de distintas maneras. Es importante que sepas que si quieres hacerte con la colección entera, vas a tener que dejar algún tocón en la isla. ¿Por qué? Pues bien, algunas especies de bichos solo se pueden capturar en los tocones.

El restablecimiento del juego es a las 05:00 am

¿Cuándo comienza un nuevo día en Animal Crossing New Horizons? Pues bien, es cierto que se trata de una curiosidad bastante inservible, pero ahí va: a las 05:00 am. Por lo tanto, si inicias una misión que tarda un día en realizarse y la inicias, por ejemplo a las 4 de la madrugada, en una hora la tendrás lista.

Usar el W.C. tiene efecto si comes fruta

Los inodoros siempre han sido un elemento cosmético de la saga. Sin embargo, en New Horizons tienen su propia utilidad. Si has comido mucha fruta y no deseas que sus efectos te sigan beneficiando, puedes ir al baño y tu medidos bajará.

Diferencias entre hachas de piedra y de hierro

Si quieres sacar el máximo partido a la recolección de materiales es importante que conozcas sus secretos. Hay una gran diferencia entre el hacha de piedra y de hierro. La primera te permitirá sacar madera y otros recursos sin que se pueda llegar a talar el árbol. La de hierro será más fuerte y permite destruir rocas y árboles por igual.

Si te han picado habla con los vecinos para aprender una receta médica

Que te piquen las abejas en AC es normal. Los jugadores veteranos sabrán que se debe esperar un día para que la picadura desaparezca de tu cara o se puede comprar un medicamento en la tienda. Sin embargo, en New Horizons hay otro método más. Si hablas con un vecino después de que te hayan picado, este te proporcionarán una receta para elaborar la medicina. Solo necesitarás un panal y tres hierbajos.

Puedes desenterrar árboles enteros

Comer fruta en AC resulta de lo más útil. Si comes hasta 10 piezas, tu personaje tendrá más fuerza, algo que podrás utilizar para tu beneficio. Al tener más fuerza puedes arrancar árboles enteros y plantarles en otro lugar.

Pedir un deseo pulsando A

Si contemplas el cielo de Animal Crossing por la noche, habrá alguna ocasión en la que veas una estrella fugaz. Se trata de una oportunidad única, así que no la desperdicies y pulsa A cuando pase. Se te otorgará un deseo. No te revelamos nada más para que puedas sorprenderte. 

Animal Crossing New Horizons

Más secretos que ahora conoces. Si necesitas más ayuda con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo a nuestras guías sobre cómo ir a la isla de las tarántulascómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons