Logo Hobbyconsolas.com

Cómo llegar a Isla Tarántula en Animal Crossing New Horizons y por qué deberías querer ir

Animal Crossing New Horizons

Se suponía que en Animal Crossing New Horizons cualquier jugador estaría a salvo de todo peligro, pero nadie contaba con la presencia de las tarántulas. Estos desagradables arácnidos persiguen a los jugadores incansablemente hasta que o bien se refugian o les pica.

Ya bastante cuidado hay que tener, pero se sabe de la existencia de una pequeña isla denominada acertadamente Isla Tarántula, debido a la gran cantidad de patas que hay por metro cuadrado. Nadie en su sano juicio querría ir allí, pero en esta guía te contamos cómo y por qué debes viajar hasta allí.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

 Cómo llegar a Isla Tarántula en Animal Crossing New Horizons y por qué deberías querer ir

A los pocos días de fundar tu propia isla podrás desbloquear la opción de canjear billetes Nook para viajar a islas misteriosas y abandonadas. Todas cuentan con diferencias y tesoros ocultos. Pues bine, una de las que están disponibles es la Isla de las Tarántulas.

Se trata de una isla repleta de tarántulas, obviamente. Por lo que, ¿Qué razón hay para ir allí? Pues bien, una que le gustará al bueno de Tom Nook, las bayas. No es que se puedan extraer bayas de todos los lugares de la isla, sino que, si nos hacemos con una de las tarántulas, podremos cambiarla por 8.000 bayas, una impresionante cifra.

Todas las que atrapemos en la isla serán nuestras, por lo que amasaremos una buena fortuna si somos diestros con nuestra red. Eso sí, va a requerir un buen trabajo y no es nada fácil hacerse con estos bichos si hay muchos. Suerte.

animal crossing analisis embargo 16 3

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.