Cómo llamar la atención de Totakeke en Animal Crossing New Horizons para que visite tu isla

Animal Crossing New Horizons

En la saga Animal Crossing existen tres personajes realmente icónicos. Uno es Tom Nook, el avaricioso mapache, la segunda es Canela, siempre dispuesta a ayudar y el tercero es Totakeke, la gran estrella de la guitarra. A lo largo de los diferentes juegos, Totakeke siempre ha sido uno de los personajes más queridos y cuya función es realmente conocida. Todos los sábados por la noche tienes una cita en el café para escucharle tocar una de sus icónicas baladas.

Cómo llamar la atención de Totakeke en Animal Crossing New Horizons para que visite tu isla

Por supuesto, en Animal Crossing New Horizons existe la posibilidad de que Totakeke acuda a visitarte a tu isla, pero esto no es algo fácil de conseguir y si quieres que toque para ti, vas a tener que ganártelo cumpliendo una serie de requisitos. Te contamos cuáles son:

Primera fase: Construir el centro de gestión vecinal

Para desbloquear este edificio que más tarde acabará siendo muy importante necesitas completar estos pasos:

  1. Paga la primera hipoteca con 5.000 Millas Nook.

  2. Construye la tienda MiniNook

  3. Invita a tres personajes a que se muden a tu isla y espera a que lo hagan

Segunda fase: Plan para atraer a Totakeke

Una vez hayamos construido el edificio de gestión vecinal, Canela nos hablará de un plan para llamar la atención de Totakeke y hacer que este venga a tocar a nuestra isla:

  1. Atrae turistas a tu isla: Esto sucede de manera aleatoria con el paso del tiempo.

  2. Conseguir tener 10 vecinos en la isla: Deberás tener 10 vecinos  en la isla. Esto se consigue visitando otras islas y proponiendo a sus habitantes que se muden a la tuya.

  3. Mejora el aspecto de la isla: Para que Totake vaya debe sentirse atraído por la isla, por lo que necesitas que esté impoluta. Para ello debes de tener muy pocos hierbajos, plantar muchas flores y contar con decoración exterior abuindante.

Si cumples con todo esto, Totakeke tocará sus canciones en la plaza de la isla todos los sábados y podrás acceder a nuevas misiones para seguir mejorando tu isla. 

Animal Crossing New Horizons

Totakeke ya no podrá evitar visitarte nunca más. Si necesitas más ayuda con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo a nuestras guías sobre cómo ir a la isla de las tarántulascómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinerocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons