Cómo conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing New Horizons y fabricar la varita mágica

Animal Crossing New Horizons

Si estás buscando conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing New Horizons para fabricar la ansiada varita mágica, te vamos a dar todos los detalles a continuación porque se trata de un elemento que vas a adorar si eres amante de la personalización de los personajes.

Hay multitud de recetas en Animal Crossing New Horizons, y de las primeras que vas a conseguir es la de la varita mágica que, sin embargo, requiere los ingredientes de fragmentos de estrella que no queda muy claro cómo se consiguen.

De esta manera, si quieres fabricar la varita mágica en Animal Crossing New Horizons consiguiendo un montón de fragmentos de estrellas previos, te vamos a dar todos los detalles en las siguientes líneas.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo conseguir fragmentos de estrella en Animal Crossing New Horizons y fabricar la varita mágica

Cuando te llegue el momento de conocer a la hermana de Sócrates, llamada Estela, te dará nada más llegar a la ciudad una receta para la varita mágica que requiere tres fragmentos de estrella. Lo malo es que no sabemos muy bien cómo conseguir estos fragmentos y para qué vale la varita mágica.

Pues bien, para conseguir fragmentos de estrellas debes esperar a que ocurra una lluvia de meteoritos. No te preocupes, porque Tom Nook o Canela te van a avisar con antelación cuando vaya a suceder este acontecimiento en tu isla.

Animal Crossing New Horizons

Ahora simplemente date un paseo por tu isla, y en cuanto veas una estrella fugaz en el cielo, lleva la cámara hacia arriba y presiona “A” para empezar a pedir deseos. Te recomendamos que pulses continuamente el botón “A” para no dejarte ninguna de las estrellas, y sabrás que has pedido el deseo de manera adecuada cuando la estrella en el cielo parpadee.

Ahora lo que tienes que hacer es esperar al día siguiente, y empezarás a encontrar fragmentos de estrellas a lo largo de tu playa. En principio será fácil que hayas recogido ya los tres fragmentos de estrella requeribles para fabricar la varita mágica.

Una vez que hayas fabricado la varita mágica querrás saber su uso. Pues bien, con la varita mágica podrás cambiar de vestimenta instantáneamente al personaje, teniendo hasta ocho conjuntos diferentes entre los que elegir.

Con esto ya sabes cómo conseguir fragmentos de estrella para fabricar la varita mágica en Animal Crossing New Horizons. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, cosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons