Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de las prendas de lujo de Valentino y otros diseñadores en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

La función para crear nuestros propios diseños personalizados en Animal Crossing New Horizons permite que los usuarios exploren su creatividad y den luz a pequeñas obras de arte dentro del juego.

Con los diseños personalizados puedes crear caminos en el suelo que emulen todo tipo de superficies y den más vidilla a la isla, o prendas y vestidos para ir a la moda o "hacer cosplay" de tus personajes favoritos, por ejemplo, de Link o ¿Superman?

Muchos diseñadores profesionales de ropa también han visto las posibilidades creativas del juego, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, más aún durante la cuarentena. Las firmas de lujoMaison Valentino y Marc Jacobs han compartido en las redes sociales varios diseños exclusivos de prendas reales en versión Animal Crossing. 

Si quieres ponerte esta prendas, ve a la Sastrería Hermanas Manitas y descarga el código que veis en las imágenes en su terminal.

Camiseta Animal Crossing de Tom Nook

Camiseta Animal Crossing de Tom Nook

Esta camiseta de Animal Crossing basada en el personaje Tom Nook es perfecta para usuarios frikis del videojuego.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo usar la perspectiva forzadacómo cazar tiburones blancos, cómo comprar pósters de los vecinosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje, o conocer todas las personalidades de los vecinos.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.