Cómo comprar pósters de tus vecinos en Animal Crossing New Horizons

animal crossing new horizons

Los que jugaran a anteriores entregas de Animal Crossing quizás recuerdan las fotografías de los vecinos, un objeto especial que te regalaban los vecinos cuando lograbas mantener mucho tiempo la amistad (a base de mandarse cartas y hacer favores).

Que sepamos, las fotografías no están en Animal Crossing New Horizons... o al menos, no cómo antes. Ahora son pósteres que podemos colgar en la pared, y ha cambiado la forma de conseguirlos. Ya no hace falta pasar meses detrás de cada vecino para que finalmente se digne a darte una foto suya. ¡De hecho, es mucho más fácil!

Solo tienes que ir a cayo Fauno, una localización a la que llegas desde el Aeródromo. En este estudio de fotografía puedes utilizar toda clase de enseres y fondos para hacer fotos artísticas, solo o invitando a los vecinos de la isla (los sacas como si fueran objetos desde el menú editor de interiores), y también a personajes especiales, (siempre que tengas su correspondiente amiibo).

animal crossing new horizons

Pues bien, después de invitar a un vecino a tu isla, podrás comprar su pósteres desde el catálogo de la Terminal del ayuntamiento. Está en el mismo catálogo en el que compramos muebles. Cada uno cuesta la módica cantidad de 1.000 bayas.

animal crossing new horizons

De esa forma, podrás decorar tu casa con los rostros de tus vecinos favoritos y dejar un recuerdo de los vecinos que se muden. Eso sí, lamentablemente, no puedes regalárselos :(

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichos, cómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecen o cómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente).

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons