Cómo capturar un escarabajo joya y un tetra neón en Animal Crossing New Horizons (nuevos animales abril 2020)

Animal Crossing New Horizons

Llega la primavera con el comienzo del mes de abril y con ello la posibilidad de capturar nuevos peces e insectos en Animal Crossing New Horizons, algo que nos permitirá ampliar el museo del bueno de Sócrates, y también tener un elemento más para comerciar.

Hace un par de semanas atrás entró la primavera al hemisferio norte, y con el comienzo del mes de abril llegaron nuevos bichos y peces a Animal Crossing New Horizons, entre los que se encuentran el escarabajo joya y también el tetra neón, y que debido a su novedad aún no sabes cómo capturar.

Así que en esta guía vamos a centrarnos en ayudarte a capturar tanto el escarabajo joya como el tetra neón en Animal Crossing New Horizons, señalándote dónde suelen aparecer, qué necesitas para capturarlos, en qué meses están disponibles y durante qué horas del día.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo capturar un escarabajo joya y un tetra neón en Animal Crossing New Horizons (nuevos peces y bichos abril 2020)

Conseguir el pez tetra neón en Animal Crossing New Horizons

Para conseguir el pez tetra neón con la llegada de la primavera al hemisferio norte vas a tener que ir a un lugar determinado del mapa y también utilizar una de tus mejores cañas de pescar.

Este curioso pez está disponible desde principios de abril hasta finales de noviembre en el hemisferio norte, y desde principios de octubre hasta finales de mayo en el hemisferio sur. De esta manera, actualmente es un pez que puedes localizar en ambos hemisferios, y aparece entre las 9:00 de la mañana y las 16:00 de la tarde, en concreto en los ríos.

Animal Crossing New Horizons

El tamaño de la sombra del tetra neón es muy pequeña, y por lo tanto cada vez que veas una sombra pequeña en los ríos durante estos horarios y esta época del año debes intentarlo porque podría ser un tetra neón.

Es aconsejable que para acelerar el proceso de captura utilices un cebo adecuado para peces, el mejor que puedas adquirir, dado que eso evidentemente te ayudará a la captura de este simpático pez que con un poquito de esfuerzo lo podrás sumar a tu colección.

Conseguir un escarabajo joya en Animal Crossing New Horizons

Otro de los bichos que puedes capturar ahora que acaba de entrar el mes de abril es el llamado escarabajo joya que aparece en los tocones de los árboles de nuestra isla, en unos meses determinados del año y en un horario bastante amplio.

Animal Crossing New Horizons

De esta manera, el escarabajo joya suele aparecer encima de los tocones de los árboles que tengas en tu isla y los podrás capturar con una red.

Animal Crossing New Horizons

Date cuenta que el escarabajo joya está únicamente disponible desde abril hasta agosto dado que es un bicho estacional, pero por suerte aparece durante las 24 horas del día con lo que tampoco tendremos muchas dificultades siempre y cuando tengamos unos cuantos tocones en nuestra isla.

De esta manera, ya sabes cómo capturar un escarabajo joya y un tetra neón en Animal Crossing New Horizons para que puedas sumar estos nuevos peces y bichos a tu colección. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella, añadir un sótano y una segunda planta, llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratis, mejores códigos QR para personalizacióncómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons