Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir una isla de 5 estrellas en Animal Crossing New Horizons: puntos de desarrollo y paisaje

Animal Crossing New Horizons

Te damos todas las claves para que puedas conseguir una isla de 5 estrellas en Animal Crossing New Horizons, con todos los puntos necesarios de desarrollo y paisaje y cómo conseguir obtener cada uno de ellos.

A buen seguro que vas a querer tener una isla de cinco estrellas en Animal Crossing New Horizons, pero lamentablemente no es para nada sencillo y vas a tener que tener un montón de árboles y flores, construir y mejorar muchos edificios y ante todo cuidar tu isla para que no cuente con basura y esté lo más limpia posible.

Ya sabemos oficialmente todos los requisitos para tener una isla de 5 estrellas en Animal Crossing New Horizons, y te lo detallamos a continuación para que a partir de ahora puedas alcanzar este éxito en el juego.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Conseguir una isla de 5 estrellas en Animal Crossing New Horizons: puntos de desarrollo y paisaje

El requisito general para que nuestra isla alcance las ansiadas 5 estrellas es el siguiente:

  • Tu isla debe contar al menos con 665 puntos de desarrollo y al menos 450 puntos de paisaje

Cómo conseguir puntos de paisaje en Animal Crossing New Horizons

Para conseguir puntos de paisaje en el juego básicamente lo que debemos hacer es cultivar un montón de árboles dado que nos dan 1 punto por cada árbol completamente desarrollado que tengamos en la isla hasta un máximo de 190 puntos. Date cuenta que si pasas de los 220 árboles en tu isla serás penalizado.

Animal Crossing New Horizons

Por otra parte, por cada flor adulta que tengamos en nuestra isla recibiremos 1 punto de paisaje. Por los brotes de flor son 0,5 puntos, por los tallos de flor 0,7 puntos y por los capullos de flor 0,7 puntos.

Cómo conseguir puntos de desarrollo en Animal Crossing New Horizons

Para obtener este tipo de puntos lo que debemos hacer es construir distintos edificios en nuestra isla, pero también estructuras como puentes y rampas, y luego mejorar cada uno de ellos.

Por ejemplo si construimos el museo recibiremos 15 puntos; mejorando el Mini Nook contaremos con otros 15 puntos; si desbloqueamos la tienda de las Hermanas Manitas obtendremos otros 15 puntos; por cada puerta y rampa que construyamos ganaremos 15 puntos pero con un máximo de 240 puntos; también recibiremos puntos cuando coloquemos muebles, también por vallas…

Animal Crossing New Horizons

Date cuenta que seremos penalizados si pasamos en exceso el número de árboles, flores y elementos de nuestra isla, pero también por el tema de la basura, algo que será considerado como desorden en nuestra isla y bajará la puntuación:

  • El desorden se nos mide en las divisiones de bloques de 8 × 8 que son las mismas que los muebles.
  • Si más de 15 objetos pequeños se encuentran en el suelo, lo que es básicamente tener basura, nuestra isla se considerará desordenada y no podremos alcanzar dicho nivel. Eso sí, los objetos naturales que aparecen solos como ramas de árboles y piedras no cuentan para el desorden.

Con todo lo anterior, básicamente si contamos con una isla limpia, con todos los elementos estructurales colocados y mejorados, y con una amplia variedad de flores y árboles sin excedernos demasiado, podremos alcanzar el nivel cinco.

La información ha sido sacada de la guía oficial de Nintendo en Japón y del siguiente hilo en Reddit.

Ahora ya sabes cómo tener una isla de cinco estrellas en Animal Crossing New Horizons con los puntos de desarrollo y puntos de paisaje requeridos. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella, añadir un sótano y una segunda planta, llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratis, mejores códigos QR para personalización, conseguir el escarabajo joya o tetra neóncómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) peces y bichos más raros, o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.