Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos

Animal Crossing New Horizons

En esta guía vamos a ofrecerte una lista de códigos para Animal Crossing New Horizons que nos permitirán acceder a los caminos y senderos personalizados más bonitos que ha ideado la comunidad de usuarios hasta la fecha.

Como bien sabes podemos personalizar nuestra isla al máximo en Animal Crossing New Horizons, no solo situando los edificios donde queramos sino también árboles, y todo tipo de flores, pero igualmente debemos realizar los distintos caminos o senderos que van a permitir a nuestros visitantes sentirse mucho más orientados.

Para ello hemos dividido el artículo en códigos para caminos, también para complementos para dichos caminos e igualmente bordes que podemos poner alrededor de estos caminos para hacerlos mucho más bellos en Animal Crossing New Horizons.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos

Por si aún no lo sabes, recuerda que para descargar estos códigos desde el juego debes contar con conexión a Internet y también una suscripción a Nintendo Switch Online. Si cumples esos requisitos, puedes acceder al portal del diseño a través del kiosco en la parte trasera de la tienda de las Hermanas Manitas.

En este quiosco puedes buscar un diseño a través de los códigos que vas a ver en las siguientes galerías tanto de identificación del diseño en concreto, como también incluso introduciendo el código de identificación del creador para que veas otros tantos diseños. A partir de ahí ya podrás descargarlos.

Diseños para caminos

Diseños para complementos

Diseños para bordes

Con esto ya tienes códigos para caminos, complementos y bordes para personalizar aún más tu isla en Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella, cómo desbloquear la galería de arte o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratis, calendarios de eventostodos los visitantes especialescómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.