Cómo desbloquear la galería de arte en el Museo de Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons

Por fin podremos coleccionar arte en Animal Crossing New Horizons, ya que la última actualización incorpora la deseada galería de arte en el museo, entre otras cosas.

Sin embargo, no es como si te despiertas un día y de repente ya está la nueva planta. Tendrás que hablar primero con Sócrates, el dueño del museo, quién te informará sobre sus planes de construir la galería.

Sin embargo, no podrás hacer nada hasta que te encuentres con Ladino el Honrado, un zorro que aparecerá un día por la isla. Habla con el marchante de arte, que te querrá vender una obra de arte por... 500.000 bayas. Evidentemente, no tendrás que pagar tanto, al final te la dejará en unas 5.000.

animal crossing new horizons

Llévasela a Sócrates, quién con mucho gusto la aceptará, y anunciará que harán reformas. Como ya estarás acostumbrado, esto significa esperar dos días para poder visitar la ampliación, pues al día siguiente el museo permanecerá cerrado.

A partir de entones, Ladino podrá aparecer cualquier día. Busca su barco atracado en la playa al norte de la isla (te avisará Canela cuando esté). Allí podrás encontrar muebles con colores diferentes y también obras de arte. Solo podrás comprar una al día, pero cuidado... algunas sol falsificaciones. Analiza bien la obra y compárala con fotos reales: busca cualquier cosa fuera de lugar, como una figura extra o alguien que mira para el lado equivocado.

animal crossing new horizons

Después, podrás donarla al museo, y poco a poco ir completando la galería de arte. Como todos los personajes invitados, Ladino solo aparecerá un día aleatorio a la semana.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons