Logo Hobbyconsolas.com

Todos los vecinos y visitantes especiales de Animal Crossing New Horizons: cuándo aparecen y su importancia

Animal Crossing New Horizons

Si quieres conocer a todos los visitantes especiales de Animal Crossing New Horizons, saber cuándo aparecen, qué pueden traerte y por qué nunca deberías dejar pasar la oportunidad de hablar con ellos, te damos todos los detalles en la presente guía.

Tienes multitud de tareas que realizar en Animal Crossing New Horizons, pero es probable que muchas de ellas las tengas que dejar a medias si recibes la visita de distintos vecinos o visitantes especiales, que son fundamentales para el devenir exitoso de nuestra partida dado que nos ofrecen una serie de ventajas o bonificaciones.

Contamos con 17 visitantes especiales en Animal Crossing New Horizons con los que podemos comerciar, pero también nos desbloquearán una serie de tareas o acciones que nos va a servir para mejorar el aspecto de nuestra isla e intentar que lleguemos al ansiado nivel de cinco estrellas.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Todos los vecinos y visitantes especiales de Animal Crossing New Horizons: cuándo aparecen y porqué son importantes

Vamos a ofrecerte una lista con todos los vecinos y visitantes especiales de Animal Crossing New Horizons, diciéndote en qué fecha y horario suelen aparecer, y qué podrías hacer con ellos.

Kamilo

Es el experto en bichos, y por lo tanto no solo podrás vender los bichos a mucho mayor precio, si no también podrás participar en todas sus tareas relacionadas.

El personaje aparecerá de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la mañana del día siguiente, con lo que le tendrás disponible un día a la semana entero. Te aparecerá en cualquier punto de la isla una vez que hayas mejorado la oficina para residentes a Ayuntamiento.

Como dijimos, podrás venderle los bichos a un precio más alto que la tienda, podrás participar en todos sus encargos relacionados o incluso podrás realizar encargos de efigies de bichos siempre y cuando le lleves tres ejemplares del mismo.

Podrás participar en una serie de torneos y el próximo será el cuarto sábado de junio si estás en el hemisferio norte y el tercer sábado de diciembre si estás en el hemisferio sur.

 Ladino

Se trata de un vendedor ambulante de obras de arte y también es el propietario del navío ambulante, un barco. Aparece tras la última actualización del juego y puede salir de lunes a viernes hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Le podrás comprar obras de arte para el museo, aunque muchas de ellas son falsas. Te aconsejamos que leas nuestra guía para saber verificar todas las obras de arte.

Animal Crossing New Horizons

CJ

En esta ocasión estamos hablando del experto en pesca que podrá comprarte tus peces a un precio más caro de lo normal, participar en sus encargos o incluso podrás participar en su torneo de pesca que se celebrará el próximo el segundo sábado de julio.

Este personaje te aparecerá de lunes a viernes durante un día entero hasta las cinco de la madrugada una vez que ya tengas el Ayuntamiento.

Betunio

Se trata de un vendedor de calzado, calcetines y bolsos y aparecerá un día aleatorio de la semana siempre y cuando tengas ya desbloqueada la sastrería de las Hermanas Manitas. En general aparece desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Gandulio

Es un vendedor ambulante de artículos de jardinería como los arbustos y las flores. Los arbustos son totalmente nuevos añadidos en la última actualización, y las flores son exclusivas de este vendedor y no las podrás encontrar en otras tiendas.

Aparecerá por la zona de la plaza después de actualizar el juego a la última versión y cualquier día de la semana hasta las cinco de la madrugada del día siguiente.

Animal Crossing New Horizons

Estela

Es la hermana de Sócrates y te aparecerá en las noches en las que haya lluvia de estrellas. Gracias a ella podemos pedir deseos a las estrellas fugaces durante dichas noches y encima tendrá la receta para poder crear la varita.

Cuando te hagas con los fragmentos de estrella se los podrás enseñar a Estela para recibir información adicional sobre eventos astronómicos.

Date cuenta que debes tener desbloqueado previamente el museo y esperar a estos acontecimientos de lluvias de estrellas.

Igualmente te dará una receta específica de cada constelación durante los periodos pertinentes.

Alcatifa

Es un vendedor ambulante que te venderá alfombras, suelo mágico y papel de pared mágico. Al comprar las distintas alfombras también te irá dando varios cupones dependiendo del tamaño de las mismas.

Te aparecerá principalmente todos los días de la semana desde las 5:00 de la mañana hasta la medianoche y únicamente exige como requisito que ya estés pagando una hipoteca en el juego.

Animal Crossing New Horizons

Tili

Es una diseñadora de moda y que suele aparecer por la plaza cualquier día de la semana una vez que hayas desbloqueado la sastrería de las hermanas manitas. Cuando hables con este personaje te propondrá un estilo de moda y tendrás que vestirte según dichas reglas. Si lo haces bien te irá regalando prendas. También podrás conseguir a través de ella un cupón para la sastrería que podrás intercambiar.

Suele aparecer todos los días de la semana desde las 5:00 de la mañana hasta la medianoche.

Gulliver

El personaje aparecerá de manera aleatoria en alguna de las playas de tu isla y te pedirá que le encuentres cinco piezas de comunicador. Búscalos enterrados en la arena y una vez se las entregues, te regalará una máscara de sabio, un gorro de seda y Móai, entre otras cosas.

Podrás encontrar otros tantos objetos raros en la papelera de reciclaje. Así que ayúdalo cada vez que venga a las playas.

Animal Crossing New Horizons

Buh

Se trata de un simpático fantasma que puede aparecer en cualquier punto de nuestra isla entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Cuando lo encuentres por primera vez se dividirá en distintas volutas y tendrás que recuperarlas. Una vez que las hayas recuperado con tu red tendrás como recompensa algo que no tengas o algo que sea caro, así que elige lo que te convenga.

Canela

La tendrás disponible cuando mejores la oficina de gestión vecinal y se va encargar de los temas generales de nuestra isla. A través de la misma podemos cambiar la música, la bandera o resolver problemas que tengamos con otros vecinos.

 Totakeke

Es un cantautor que suele aparecer por la plaza los sábados por la tarde desde las seis.

Si hablas con él podrás elegir que toque una canción determinada lo que sirve para amenizar las plazas en dichos días.

Date cuenta que una vez que acabe de tocar esa canción (la primera) te la otorgará como recompensa. También aparecerá en tu día de cumpleaños.

Animal Crossing New Horizons

Coti

Puede aparecer en cualquier punto aleatorio de nuestra isla durante los eventos de la caza del huevo, que recientemente se celebraba. En cuanto la encuentres te dará un proyecto de bricolaje que puedes utilizar con todos los huevos que encuentres. También mientras esté el evento disponible podrás encontrar otros proyectos.

Fauno

Aparecerá por los alrededores de la plaza y te dirá que le visites posteriormente al cayo fauno que es un islote.

Podrás visitar esa zona después de dirigirte al aeródromo.

 Juliana

Se trata del vendedor de nabos y aparece los domingos por la mañana hasta las 12 con el único requisito de que ya tengas desbloqueada la tienda en la isla.

Podrás comprarle nabos que luego podrás revender y también es una buena forma de deshacerte de algunos que tengas a punto de caducar.

De esta manera podrás comerciar para obtener muchas bayas.

Animal Crossing New Horizons

Pili

Aparecerá en la sastrería o en la plaza, varias veces a la semana desde la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El único requisito es que la tienda ya esté abierta.

En cuanto la hayas comprado varias cosas abrirá las hermanas manitas.

Sócrates

Es el responsable del museo, y una vez instalado en la isla podrías llevarle obras de arte. También podrías donarle bichos, peces y fósiles.

Ahora ya conoces a todos los vecinos y visitantes especiales en Animal Crossing New Horizons, cuándo aparecen y qué hacer con ellos. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella, cómo desbloquear la galería de arte o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

También te explicamos  cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.