Ir al contenido principal

Cómo usar la perspectiva forzada en Animal Crossing para crear una isla con vistas impresionantes

animal crossing new horizons

Es el último grito entre la comunidad de Animal Crossing New Horizons. Desde hace unos días, las redes sociales se llenaron de posts que mostraban cómo aprovecharse de la geografía de la isla para crear ilusiones ópticas tan chulas como esta.

Aunque dé la impresión de estar ante grandes distancias, realmente es todo un truco. Para ello, tienes que ir a las rocas que están al fondo de la isla: todas las islas tienen y son practicables, aunque algunas son más grande que otras. Lamentablemente, es imposible terraformar estas rocas, por lo que tendrás que apañártelas con lo que te tocara...

La primera clave de este truco tan chulo es colocar objetos a escala sobre la roca. El faro o el aerogenerador que compras con Millas Nook son buenos ejemplos: son "muebles" tan grandes que no caben en la casa, pero con una escala muy inferior a la real. Parecen haber sido diseñados con esto en mente.

Thanks for the awesome creation u/Speedi77! My take on the forced lighthouse perspective from r/AnimalCrossing

Lo mismo podemos decir de la Estatua de Monstruo. En nuestra isla, pusimos a Godzilla destruyéndolo todo :D

animal crossing new horizons

La segunda clave es crear terreno elevado desde el que ver el el fondo. Tendrás que sacar la herramienta de terraformar y aprovecharte de las dos alturas que puedes construir. Experimenta con las distancias para jugar con la ilusión de altura y profundidad. Dejar dos espacios de distancia entre un barranco y otro hace que desde lo alto se pueda ver ese segundo escalón, que podemos cubrir de arbolitos a escala. Incremente el efecto, aunque si te alejas mucho, puedes perder de vista detalles muy al fondo, como la punta del faro.

animal crossing new horizons

Ahora, toca detallarlo a tu gusto. Una de las ideas que mejor quedan es crear diseños que parezcan carreteras y colocarlos en fila. Hacer el diseño de una carretera es muy fácil: píntalo todo de negro y dibuja las rayas que señalizan los carriles. En nuestro caso, añadimos detalles como grietas por las que ha pasado el kaiju. En esta lista puedes ver algunos diseños personalizados muy chulos (aunque más bien para los caminos del pueblo que para esto).

animal crossing new horizons

Experimenta también con otros objetos que, desde esta perspectiva, pueden quedar muy chulos. Los brotes de árboles y de setos parecen árboles chiquititos. Los primeros parecen palmeras, puedes colocarlos en la línea de costa. Los segundos parecen robles, colócalos en el interior. ¡Pero cuidado con que no crezcan! Los brotes de setos crecen en cualquier condición, pero los brotes de árboles no crecen si están rodeados de objetos, por lo que a la larga son más prácticos. Si quieres, guarda algunos brotes de seto en el trastero para cuando quieras ir y hacer fotos artísticas a la maqueta.

Felt inspired seeing other posts, so I figured I’d make my own forced perspective landscape :) from r/AnimalCrossing

Otros objetos muy interesantes son los cochecitos que ves en las fotos, que en realidad son las caravanas que obtienes gratis al vincular tus cuentas de Animal Crossing Pocket Camp con Animal Crossing New Horizons. Incluso si no tienes intención de jugar al de móviles, es buena idea descargárselo solo para conseguir estos objetos. Aquí tienes más información.

animal crossing new horizons

Otros objetos como las Colmenas pasan por casitas pequeñitas. Los Fuegos de Campamento, en nuestro caso, hacen de los incendios que ha causado Godzilla a su paso. Nos ha faltado a Mothra, el otro kaiju japonés, que puedes emular fácilmente dándole tres Polillas Atlas a Kamilo, el lagarto que se pasa a veces por tu pueblo y te hace figuras de insectos.

Animal Crossing New Horizons godzilla

Por último, puedes añadir detalles en lo alto, como los prismáticos que también están en el catálogo de Millas Nook, o añadir vallas para que dé la impresión que estas ante un mirador muy alto. 

Portadas de Hobby Consolas en Animal Crossing New Horizons con estos diseños QR personalizados

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons