Maleta de Fran en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirla y para qué sirve (escapada del 1 de mayo)

Animal Crossing: New Horizons

El evento especial por el Primero de Mayo ya está disponible en Animal Crossing New Horizons. Si habéis hablado ya con Tom Nook os habrá comentado este aspecto y lo que tendréis que hacer, ir al aeródromo y salir de viaje gracias al Billete Primero de Mayo. Pero, ¿sabéis a dónde os lleva y qué es lo que tendréis que hacer?

Antes de viajar sabed que no podréis llevar nada y que tus objetos se quedarán en el aeródromo para recogerlos después. Llegarás a un laberinto y tendrás que encontrar la salida. Y ahora dirás, ¿sin objetos? Habrá que fabricarlos. Pero no pasa nada si te equivocas, podrás llamar al servicio de rescate para empezar de nuevo. Te dejamos con los principales pasos...

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Maleta de Fran en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguirla y para qué sirve (escapada del 1 de mayo)

  • Encontrarás una pala, úsala para desenterrar cualquier arbusto y así desbloquear nuevos caminos y puede que tesoros. Si encuentras frutas, quédatelas ya que te serán útiles.
  • Luego hallarás una hacha roma con un solo uso, por eso será preferible cortar un árbol que impida paso a uno frutal. No te molestes en desenterrar tocones, porque puedes sentarte y girar sin desgastar tu pala.
  • A continuación encuentra un banco de trabajo, ya que encontrarás recetas del hacha y el hacha rudimentaria. Aprovecha para crear un hacha y al explorar el lugar podrás hacerte fácilmente con ramas, madera, hierro y piedra.
  • Cuando la hayas creado podrás talar árboles y abrirte así camino, pero no recuerda lo de las frutas, es importante tener 3.
  • Fran, el gato, estará esperándote al final y te ofrecerá una Maleta de Fran, un objeto exclusivo. Dice que regresará algún días, ¿será esto para darnos más objetos para la colección?
  • Aún así, no te vayas aún de la isla, ya que podrás encontrar muchos tickets de bayas. Desentierra todo lo que veas y pasea por la playa para acceder a diversos rincones escondidos. Por otro lado, tres rocas bloquean la entrada a un rincón con tickets; para esto serán las tres frutas que has guardado.
  • Gracias a esto podrás conseguir 9 tickets de bayas, lo que se verá en una recompensa de 27.000 bayas. Una vez que hayas acabado de explorar la isla, habla con Rodri para volver a tu isla. No pasa nada si todo lo que hayas encontrado desaparece, se te enviará por correo.
animal crossing new horizons

Ahora bien, ¿para qué sirve la Maleta de Fran? Pues de momento sólo para servir de decoración en tu casa o isla, ya que no se puede comprar -aunque aparezca en el catálogo- como tampoco se puede vender. Por lo que, como hemos comentado anteriormente, quizá sirva para que, en eventos posteriores, se complete con más objetos. ¿Qué habrá dentro?

Animal Crossing New Horizons ya es el juego de Nintendo Switch más vendido de la historia en Japón

Si necesitas ayuda adicional con Animal Crossing New Horizons, puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatibles, cómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero, conseguir fragmentos de estrella, cómo desbloquear la galería de arte o cómo añadir un sótano y una segunda planta.

También te explicamos cómo llamar la atención de Totakeke, cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacer, cómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons