Portadas de Hobby Consolas en Animal Crossing New Horizons con estos diseños QR personalizados

Animal Crossing New Horizons

¿Te gustaría que tu vida en Animal Crossing New Horizons se pareciera un poco más a tu vida real? ¿Por qué no añadirle un poco de magia hobbyconsolera?

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Spot TV

¡Ahora ya puedes! Gracias a la herramienta Animal Crossing Pattern Tool, que convierte cualquier foto en un diseño compatible con el juego (pero también con un poco de edición a mano), hemos introducido algunas portadas de tu revista favorita en el juego.

Hemos convertido los míticos primeros números de Hobby Consolas y Nintendo Acción (el de la Nintendo ha quedado un poco churro, la verdad, demasiados colores la vez, pero se reconoce), así como el logo antiguo de la revista, los dos últimos números... y algunos más suelto que nos molaba.

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons

Aquí puedes ver la portada original, para comparar. ¡Qué lejos queda 1991!

hobby consolas número 1 portada revista

Y aquí el código del número 345, el de la portada de Animal Crossing New Horizons:

Animal Crossing New Horizons

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Animal Crossing New Horizons hobby consolas

Solo necesitas la aplicación de móvil de Nintendo Switch Online, desde donde podrás acceder a la sección NookLink, y ahí, a la pestaña Diseños. Con el lector QR de la cámara del móvil podrás subir los diseños a la red, y descargarlos desde la pestaña diseños Mis Diseños dentro del juego. Pulsa el botón + y se descargará el diseño que tengas subido (solo podrás descargar uno cada vez, es un poco incordio).

Animal Crossing New Horizons

Después, podrás hacer con ellos lo que quieras: ponértelos como camisetas o colgarlos en la pared como cuadros. Aunque lo más guay es personalizar objetos (comprando Kits de Personalización en la tienda de Tendo y Nendo). En la imagen puedes ver cómo hemos personalizado el objeto Pila de Documentos para que parezca una pila de revistas, la Taza Grande con el logo y la Revista abierta por la página de la Editorial. ¡Seguro que encuentras otros usos más convincentes!

La antigua Hobby Consolas: Sus primeras portadas

Aquí os dejamos con una galería con los códigos QR. ¿Sabes reconocer todas las portadas? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Recuerda que la nuestras revistas no han dejado de salir a pesar del Estado de Alarma, y puedes seguir comprándola con normalidad en kioskos o en la Store de Axel Springer.

Y además