Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres a Cloud, Barret, Tifa o Aerith en Animal Crossing: New Horizons? Ahora puede ser posible

Animal Crossing Final Fantasy

Como sigue ocurriendo en todas las entregas de la saga de juegos de NintendoAnimal Crossing: New Horizons permite una libertad creativa a sus usuarios que, en algunos casos, parece no tener límites. Sin embargo, la habilidad para diseñar patrones, los cuales se pueden aplicar en ropa, banderas o incluso en el suelo o paredes, tiene un nivel extra de personalización.

De igual manera, los jugadores con gran capacidad creativa también pueden compartir sus creaciones con otros jugadores mediante códigos. Uno de estos jugadores ha diseñado una serie de moda con conjuntos de personajes de Final Fantasy VII Remake, los cuales parecen sacados directamente del armario de los personajes.

Por esto mismo, mientras que los jugadores de Final Fantasy VII Remake esperan a su segunda parte, la cual Tetsuya Nomura ha afirmado querer publicar "cuanto antes", pueden esperar con los personajes principales del juego mientras hacen su vida en una de las islas de Animal Crossing: New Horizons.

Todo lo que debes saber sobre los cables HDMI y su influencia para jugar en PS4, Xbox o Switch

Todo lo que debes saber sobre los cables HDMI y su influencia para jugar en PS4, Xbox o Switch

Te contamos todo lo que debes saber de los cables HDMI, ya que aunque mucho lo piensan no todos son iguales.

Saber más

Su creador, Mark, de la isla Maya, ha compartido los diseños a con sus códigos a través de su cuenta de Twitter. Podréis escoger entre Ex SOLDADO A (Cloud), Minero A (Barret), Bartender (Tifa) y Chica de las Flores (Aerith); aunque también podéis añadir todos y así no tener que escoger.

Mark ha añadido, incluso, diferentes códigos adicionales para personajes con distintos tonos de piel. De esa manera, todo el mundo puede disfrutar por igual de los diseños en sus personajes.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Tened en cuenta que podréis añadir estos diseños sin problema, pero antes de poder acceder a ellos necesitáis en vuestra isla a las Hermanas Manitas.

Nintendo Switch ha vendido 55,77 millones de unidades y AC: New Horizons supera los 13,41 millones de copias

¿Listos para ir a Midgar en Animal Crossing: New Horizons?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.