Logo Hobbyconsolas.com

Tetsuya Nomura habla sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2: "Me gustaría lanzarlo cuanto antes"

Recopilación de notas de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es un proyecto de grandes dimensiones y como ya se sabe, estará formado por diferentes partes. La primera ya se ha lanzado tras una larga espera y como es lógico, muchos fans ya se están preguntando cuáles son los planes de Square Enix de cara al futuro.

¿Cuántas entregas tendrá esta reimaginación de Final Fantasy VII Remake? De momento, mínimo que dos, pero no se ha confirmado el número exacto. Conocer esto podría ayudar a hacerse una idea aproximada del contenido que tendrá cada juego y los plazos en los que se podrían lanzar, pero sigue habiendo muchas dudas. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No obstante, Yoshinori Kitase y Tsuya Nomura, productor y co-director de esta primera entrega, han estado hablando de este tema en la guía oficial del juego Ultimania lanzada en Japón, vía @aitaikimochi. y han dejado una serie de interesantes declaraciones.

Tenemos una idea aproximada sobre el numero de entregas, pero aún no hemos decidido exactamente.No es algo que podamos decir definitivamente. La especulación generalizada parece ser que será una trilogía, comentaba Kitase. A lo que Nomura añadía: ¿Cómo será la próxima parte? Eso depende de cuántas partes haya. Si se divide en partes más grandes, llevará un poco de tiempo, y si se divide en partes más pequeñas, podremos liberarlo en un lapso más corto. Personalmente, me gustaría lanzarlo cuanto antes.

Final Fantasy VII Remake

Por lo tanto, parece que la balanza se decanta por una periodo de espera más corto, pero no hay nada claro de momento. Además, aunque esto mucho más anecdótico, por primera vez se han revelado las edades de Rufus y los Turcos gracias a una usuaria de Twitter.

  • Rufus – 30 años
  • Tseng – 30 años
  • Rude – 30 años
  • Reno – 28 años
Final Fantasy VII Remake

Conforme pasen los meses podremos ir conociendo información más específica. Según Tetsuya Nomura, Final Fantasy VII Remake no sustituye al juego original. Sin embargo, el final ha dado mucho de que hablar y no todos han salido contentos tras terminar el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.