25 cosas que debes hacer todos los días en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Te ofrecemos una completa agenda de actividades que puedes hacer a diario en Animal Crossing New Horizons, y que te permitirá refrescar tu experiencia jugable con más horas de diversión.

Te damos una lista de cosas que debes hacer todos los días en Animal Crossing New Horizons, una agenda que te permitirá realizar multitud de acciones totalmente diversas, mientras prosperas de manera adecuada en el juego para intentar alcanzar el máximo número de estrellas para tu isla.

Todavía hay muchas cosas que puedes hacer todos los días en Animal Crossing New Horizons, y para refrescar un poco tu lista de tareas vamos a recomendarte hacer todas las acciones que nosotros realizamos en nuestra isla día a día.

Es posible que muchas de estas tareas que puedes hacer todos los días en Animal Crossing New Horizons ya las estés realizando, pero es probable que otras aún no las hagas, algo que podría expandir tu experiencia jugable y tu diversión en el título. .

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

25 cosas que debes hacer todos los días en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
  • Golpea todo árbol de la isla para conseguir recursos y monedas. Ya sabes que cada día se van reiniciando los bichos que puedes encontrar, pero también los recursos y monedas, así que esta es una tarea obligatoria y que deberías hacer al principio de cada día.
  • Ahora a por las rocas: ya sabes que podemos obtener multitud de dinero de las rocas siempre y cuando encontremos la adecuada, así que además de recursos, intenta encontrar esta roca de dinero que aparece día a día.
  • Comprueba el correo todos los días: es importante que compruebes todos los mensajes que has recibido, y en eso también se incluyen los regalos, porque es probable que en muchos de estos mensajes se te abran nuevas tareas a realizar a lo largo del día.
  • Busca todos los globos del mapa para obtener regalos y bonificaciones.
  • Utiliza tu pala para encontrar fósiles en la isla: esto nos permitirá conseguir materiales que podremos intercambiar, o también completar nuestra colección de fósiles.
  • Echa agua a las flores: parece evidente pero es una acción que mucha gente olvida, y por lo tanto hace que la isla no sea tan bonita como la de otros.
Animal Crossing New Horizons
  • Caza insectos y pesca en el mar o en el río, algo que deberías hacer a diario tanto para coleccionar como para tener recursos.
  • Habla con todos los vecinos: eso te permitirá tener un buen nivel de amistad con cada uno de ellos, e incluso obtener recetas si les pillas trabajando.
  • Recoge todas las recetas que vienen dentro de las botellas de la playa, puedes coger hasta dos diarias o incluso más si utilizas una cuenta secundaria.
  • Comprueba el precio de los nabos a diario, tanto por la mañana como por la tarde, para comerciar siempre al mejor precio.
  • Visita el cajero automático de millas para obtener nuevas recompensas y bonificaciones, dado que se te otorgarán extras si haces esto de manera regular.
  • Tampoco se te olvide recoger tu canción diaria del bueno de totakeke, aunque vas a tener que invertir parte de tu dinero.
  • Busca a Ladino en el mapa, algo que nos permitirá encontrar nuevas obras de arte para donar al museo.
  • Vende todo el inventario que no utilices: cuando ya hayas recogido un montón de materiales al peinar la isla, no se te olvide vender ese material restante para conseguir bayas adicionales.
  • Comprueba todos esos objetos por tiempo limitado antes de que caduquen: esto también hace referencia a las paredes, y todo tipo de materiales para adornar nuestra casa y la isla y que no siempre están disponibles.
  • Visita a las hermanas manitas para obtener nuevos diseños y mira todo lo que pueden ofrecerte en el inventario que va cambiando.
  • Dedica siempre tiempo a realizar tus propios diseños que puedas compartir con la comunidad de jugadores, y es que los diseños personalizados pueden dar mucha más popularidad a tu isla para que seas visitado.
  • Desencadena nuevas reacciones en los vecinos: esto se hace interaccionando con ellos, y buscando aquellos que tengan reacciones especiales.
Animal Crossing New Horizons
  • Consigue todos los marcos de fotos de tus vecinos: es interesante que completemos esta colección de retratos de nuestros vecinos para que nos hagamos con un coleccionable que nos pueda traer muy buenos recuerdos, y más teniendo en cuenta que muchos vecinos se acaban yendo.
  • Busca y habla con tu visitante especial: todos los días recibirás la visita de una persona especial que solo estará temporalmente en la isla, y que debes aprovechar para obtener esos recursos que no se ven todos los días.
  • Comprueba el sitio de acampada para saber si contamos con nuevos vecinos que quieran mudarse, por si alguno lo podemos sustituir por alguien que esté descontento.
  • Permite que usuarios humanos visiten tu isla, dado que también te podrán dar una perspectiva de lo que debes mejorar y si los demás están contentos con lo que tienes ideado.
  • Y visita la isla de otras personas, dado que esto te permitirá contar con una nueva visión sobre lo que están haciendo otros con sus islas y quizás te traigas una idea que podrás plasmar en la tuya.
  • Comprueba las tiendas de otras personas para saber lo que están vendiendo, y a qué precios.
  • Busca estrellas fugaces, dado que esto nos permitirá obtener trozos de estrellas en un acontecimiento que no pasa siempre y del que merece la pena estar atento.

Ahora ya sabes 25 cosas que puedes hacer a diario en Animal Crossing New Horizons

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons