Logo Hobbyconsolas.com

Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir todos los premios

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons nos trae su nuevo evento centrado en una propuesta verdaderamente cultural. El Día Internacional de los Museos ya está aquí y gracias a él puedes conseguir varios premios especiales únicos.

Día Internacional de los Museos en Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir todos los premios

Desde el 18 de mayo hasta 31 del mismo mes, el evento Día Internacional de los Museos estará disponible en Animal Crossing New Horizons. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este festividad.

Lo primero que debes hacer para que de comienzo este evento es ir a ver a Sócrates al museo de la isla. El ilustre búho te indicará que si visitas el edificio y sus distintas exposiciones podrás acceder a tres sellos distintos en cada una de las salas.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si con sigues los tres sellos de cada exposición (Peces, Bichos y Fósiles) podrás hacerte con tres objetos distintos. Para conseguir los sellos debes buscar unas estaciones ubicadas al azar en cada zona de exposición. Cuando selles una sección entera puedes acercarte a hablar con Sócrates para reclamar tu recompensa.

Animal Crossing New Horizons
  • Placa de peces: Tres sellos de la sección de peces
  • Placa de bichos: Tres sellos de la sección de bichos
  • Placa de fósiles: Tres sellos de la sección de fósiles

Estas placas presentan el mismo aspecto que las que se aprecian en cada entrada del museo y podrás lucirlas orgulloso en tu casa. No te debes preocupar por la galería de arte, ya que no hay sellos habilitados en esta exposición. Este evento podrá repetirse cada día hasta la fecha de finalización del mismo.

Animal Crossing New Horizons

Aprovecha para ver todas tus capturas y hallazgos en este evento. Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.