Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir perlas en Animal Crossing New Horizons y qué recetas de sirena hay

Animal Crossing New Horizons
Te damos los mejores métodos para conseguir perlas en Animal Crossing New Horizons y también la lista de recetas completa con todos los muebles y objetos de sirena que vas a poder fabricar.

Te damos los mejores procedimientos para conseguir perlas en Animal Crossing New Horizons, un objeto bastante raro que vas a requerir para fabricar mobiliario espectacular para tu isla.

Con la actualización del verano de Animal Crossing New Horizons no solo vas a poder nadar y bucear en el océano, sino que también se ha incluido un recurso bastante raro que es indispensable para fabricar una serie de muebles y objetos para hacer mucha más bonita tu isla.

Lamentablemente conseguir perlas en Animal Crossing New Horizons es bastante complicado, dado que su tasa de aparición es muy baja en el océano, pero existen distintas recomendaciones que pueden asegurarte ir obteniendo este tipo de perlas de una manera mucho más regular.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo conseguir perlas en Animal Crossing New Horizons y qué recetas de sirena hay

Como hemos comentado, las perlas se podría decir que son un recurso premium que puedes encontrar ahora gracias a la actualización de verano del juego.

La forma principal para encontrar perlas en el océano es buceando en busca de criaturas en las aguas profundas, y esto se hace buceando cada vez que veamos una sombra extraña debajo de nuestros pies mientras estemos en el agua.

Eso sí, si quieres bucear vas a tener que comprar un traje de buzo en la tienda de Nook. Tendrás para elegir distintos colores disponibles de este traje de baño, y vas a tener que invertir 800 millas.

Cada vez que veas una sombra y bucees para encontrar estas criaturas, tendrás un porcentaje inferior al 1 % de que te aparezca una perla.

Animal Crossing New Horizons

De esta manera la recomendación es que te vayas a una zona del agua de tu isla en la que aparezcan multitud de sombras de manera regular, para que puedas estar buceando de forma constante hasta que tengas la suerte de que te aparezca una perla.

Otra forma de conseguir perlas es gracias a Pascal, que te la podría dar también de manera aleatoria cada vez que te aparezca cuando bajes al fondo marino a buscar criaturas.

Animal Crossing New Horizons

No obstante, cada vez que encuentres una vieira te podría dar Pascal una receta, pero también un porcentaje muy bajo de una perla como recompensa.

Date cuenta que Pascal solo aparecerá una vez al día para darte una receta o bien una perla, y que si quieres acelerar el proceso, siempre puedes cambiar el reloj de tu consola a un día posterior para que te vuelva a aparecer.

Todas las recetas de sirena

Pero todos los recursos que has estado obteniendo en el fondo del océano, incluidas las mencionadas perlas, pueden ser utilizados para crear mobiliario o bien otros objetos.

Animal Crossing New Horizons

Pascal te irá entregando recetas, y estas son todas las que puedes conseguir:

  • Armario de sirena: requiere 2 perlas, 1 almeja gigante, 2 corales y 5 dólares de arena
  • Cama de sirena: requiere 2 perlas, 2 almejas gigante y 2 dólares de arena
  • Silla de sirena: requiere 1 perla, 1 almeja gigante y 5 dólares de arena
  • Vanidad de sirena: requieres 1 perla, 1 almeja gigante, 2 corales y 2 pepitas de hierro
  • Cómoda de sirena: requieres 2 perlas, 1 almeja gigante y 3 corales
  • Lámpara de sirena: requieres 1 perla, 3 caracolas, 2 corales y 2 pepitas de hierro
  • Pantalla de sirena: requiere 2 perlas, 3 almejas gigantes y 5 dólares de arena
  • Estantería de sirena: requieres 1 perla, 1 almeja gigante y 4 corales
  • Sofá de sirena: requieres 1 perla y 10 dólares de arena
  • Mesa de sirena: requieres 1 perla y 4 dólares de arena
  • Reloj de pared de sirena: requieres 1 perla, 3 caracolas de mar, 2 corales y 2 pepitas de hierro
  • Suelo de sirena: requieres 1 perla, 5 dólares de arena y 5 piedras
  • Muro de sirena: requieres 2 perlas, 2 caracoles de mar, 2 dólares de mar, 2 corales y 2 almejas gigantes
  • Alfombra de sirena: requieres 1 perla y 3 dólares de arena

Ahora ya sabes cuáles son los mejores métodos para conseguir perlas en Animal Crossing New Horizons y las recetas que vas a poder obtener. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.